Glovo: Una de las Apps Más Populares para iPhone

Glovo: Una de las Apps Más Populares para iPhone

Sin lugar a dudas, Glovo es una de las aplicaciones de moda en la actualidad. Su popularidad es debida al gran servicio que ofrece a los usuarios de iPhone. ¿Y qué nos ofrece exactamente?, os preguntaréis, pues TODO. Sí, sí, lo ofrece TODO, y es que la app Glovo es un market-place local de pedidos a domicilio para cualquier tipo de producto disponible en Madrid, Valencia, Barcelona (España) y Milán (Italia), a nivel particular y/o empresarial.

Así es, con Glovo podemos pedir cualquier cosa que deseemos: el nuevo iPhone SE, el Apple TV de cuarta generación, la Whopper del Burguer King, el McFlurry del McDonalds, un buen café del Starbucks, ese vestido al que le echaste el ojo en Zara, o esa deliciosa tarta de tu pastelería favorita.

Todo esto es posible gracias a los Glovers, los repartidores de la app Glovo, que nos traen el pedido en cuestión de minutos.

Óscar Pierre, CEO y co-fundador de la plataforma Glovo
Óscar Pierre, CEO y co-fundador de la plataforma Glovo

Cómo funciona Glovo para iPhone

Al abrir la aplicación, aparece un bonito menú con cinco categorías a elegir: Snacks, Electrónica, Comida, Farmacia y Súper. Pero podremos pedir otra cosa desde la sección «Quiero…». Adicionalmente, la app permite enviar productos (como unas flores para tu pareja) desde la opción «Mandar Algo».

Glovo 4

La organización en el diseño de la interfaz de usuario de Glovo es eficaz, práctica y muy completa. Dentro de cada categoría hay disponibles otras subcategorías, por ejemplo, en la categoría «Comida» encontraremos: china, española, japonesa, mediterránea, pizza, saludable…

Glovo 2

Una vez seleccionado el local, tienda, supermercado o restaurante, y elegido el producto deseado, procederemos a dar la dirección de entrega con la localización en el mapa interactivo y a pagar con tarjeta de crédito vía app.

Glovo 3

Glovo ofrece un seguimiento del pedido, valoración de Glovers, y notificaciones de pedidos para los repartidores.

Lo mejor de todo, sin duda, es que el servicio de Glovo está disponible 365 días al año. Y los Glovers son súper rápidos. ¡Ideal para cualquier emergencia!

Promoción especial de Glovo

Como ya os adelantábamos previamente, ahora Glovo nos ofrece una promoción especial muy suculenta… En primer lugar, nos ofrecen un envío completamente GRATIS, y por si no fuera poco, también nos regalan hasta 5 euros para cualquier pedido.

Para beneficiarte de esta estupenda promoción tendrás que seguir una serie de condiciones (véase en la parte inferior).

Código promocional

Si quieres disfrutar de esta promoción de Glovo, solo tendrás que escribir el siguiente código promocional en tu pedido desde la app:

NICETOGLOVEYOU

Condiciones de uso:

  • Descargar la aplicación Glovo.
  • Registrarse como nuevo usuario.
  • Vivir en Valencia, Barcelona, Madrid o Milán.

El código promocional es válido hasta dos meses a partir del día de hoy.

Descargar Glovo para iPhone

La app se puede obtener de forma gratuita, requiere iOS 8 como mínimo, y es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch.

¿Qué te parece la nueva promoción especial de Glovo? ¿Has pedido ya algún producto con la aplicación para iPhone? ¿Qué piensas acerca de sus servicios? ¡Esperamos tus opiniones en los comentarios y en las redes sociales!