5 Cosas Que el iPhone 7 Debería Tener

5 Cosas Que el iPhone 7 Debería Tener

La competencia es más dura que nunca para el iPhone y compañías como Samsung continúan innovando en diversas áreas y busca las mejores características en otros dispositivos en busca del mejor smartphone del mercado. Son muchos los que dicen que el Galaxy S7, por ejemplo, ha superado a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en algunas áreas claves.

Pero estamos convencidos de que con la llegada del nuevo iPhone 7 este mismo año, los de Cupertino darán un golpe de autoridad en la mesa y recuperarán su sitio por delante de la competencia.

Apple sigue innovando a un ritmo bastante rápido en el departamento de software, tal y como podemos ver a través de iOS que recibe un montón de características nuevas cada año. Un claro ejemplo de ello es la llegada de la tecnología 3D Touch a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, pero todos esperan que en este año podamos ver nuevas e importantes mejoras en la próxima generación del smartphone de la manzana.

La llegada del iPhone 7 sigue estando a meses de distancia aunque, como viene siendo habitual durante los últimos años, los rumores han ido apareciendo de una manera incesante. Afortunadamente, algunos de estos rumores apuntan hacia ciertas características que muchos usuarios han estado esperando ver en un iPhone durante años, por lo que esperemos que en esta ocasión se hagan realidad.

5 características que esperamos ver en el nuevo iPhone 7

Mejor pantalla

En este sentido, hemos visto la llegada de dispositivos como el Galaxy S7, el cual consigue una mejor resolución y contraste que los paneles montadas por Apple en su iPhone 6s Plus. Y es que la llegada de las pantallas OLED han supuesto una gran revolución al sector y permiten disfrutar de mejores colores y negro mucho más profundos que las pantallas LDC incluidas en el iPhone.

De momento son muchos los rumores que apuntan a que los chicos de la manzana montaran nuevas pantallas OLED en sus iPhone a partir del próximo año**, pero veremos si finalmente podemos verlo en el nuevo iPhone 7. ¡Esperemos que si!

Carga inalámbrica

La llegada de esta tecnología parece que se está dilatando en el tiempo y estamos tardando demasiado tiempo en verlo en nuestros iPhone. Pero según parece, Apple podría estar trabajando en este nuevo sistema para permitir al smartphone ser cargado cuando se encuentre a cierta distancia de la base de carga.

Diseño resistente al agua

Que el diseño del iPhone sea uno de los más resistentes del mercado es un gran punto a su favor, pero existe algo que aún mantiene a los usuarios un tanto cabreados con los chicos de Tim Cook. Y es que, mientras algunos dispositivos de otras marcas ya son resistentes al agua, el iPhone aún se resiste a incluir esta tecnología que tan demandada está siendo por parte de los usuarios.

Pantalla anti-rotura

En este sentido, poco hay que comentar que no sepáis todos los usuarios que habéis tenido la oportunidad de usar un iPhone durante algún tiempo. Y es que, aunque la resistencia de sus pantallas ha ido mejorando bastante con el paso del tiempo, es fácil ver como la belleza de su gran panel queda bastante mal parada al recibir un golpe desde una altura medianamente considerable.

Sería un gran acierto por parte de los de Cupertino el hecho de equipar el nuevo iPhone 7 con un panel delantero que sea capaz de resistir la gran mayoría de los golpes para darnos la tranquilidad que los usuarios merecemos. Por lo tanto, esperamos que desde Cupertino estén tomando buena nota de ello y podemos ver, por fin, una pantalla resistente a los golpes en la próxima generación de iPhone.

3D Touch mejorado

Esta es una interesante función que llego, de manera exclusiva, con la salida al mercado de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus levantando una gran expectación entre los usuarios. Pero el hecho de que sea una nueva mejora que tiene mucho potencial, eso no quiere decir que funcione tal y como debería.

Es por este motivo que son muchos los desarrolladores que se mantienen al margen y no trabajan en aplicaciones que puedan aprovechar una función que, de momento, solo está disponible en ciertos dispositivos. Pero estamos seguros de que una mejora en esta tecnología y la posibilidad de poder usarlo de una manera más amplia, ayudará a que los desarrolladores la tengan más en cuenta.

Estamos convencidos de que veremos algunas de estas características en el nuevo iPhone 7 de Apple, pero no sabemos si todas las peticiones serán escuchadas por los chicos de TimCook. De lo que si estamos seguros es de que el la próxima generación del smartphone de Apple tiene que llegar con algunas características que lo hagan destacar sobre el resto.

Y es que nos encontramos en un mercado muy competitivo en el que las compañías saben lo que deben ofrecer a los usuarios para conseguir llamar su atención. ¿Conseguirá atraer nuevos clientes y mantener el interés de los que ya tiene con la llegada el próximo iPhone 7? ¿Qué crees que debería incluir el nuevo iPhone 7 para ser un smartphone revolucionario?

Vía | iDropNews

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!