Concepto de iOS 10 en Vídeo con Varias Características Nuevas

Concepto de iOS 10 en Vídeo con Varias Características Nuevas

Compartir

Desde hace ya un tiempo se oyen rumores sobre las posibles características que Apple podría incluir en iOS 10, pero por ahora todo sigue siendo un misterio. Eso sí, siguen saliendo a la luz conceptos sobre iOS 10 como este que te traemos hoy en vídeo, con características y funciones muy interesantes.

iOS 10 no estará disponible para los usuarios hasta el próximo mes de septiembre cuando sea lanzado junto al iPhone 7. Sin embargo, podremos disfrutar de un adelanto y conocer sus principales características en la WWDC 2016 que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Concepto en vídeo de iOS 10.

Mientras tanto, te dejamos con un nuevo concepto de iOS 10 en vídeo que hemos encontrado por la red y que nos ha gustado bastante. La verdad es que hay que reconocer que su creador ha imaginado una serie de características que harían de iOS 10 un sistema operativo con una experiencia de uso increíble.

Más en iPadizate | 5 funciones que nos gustaría ver en iOS 10

Nuevas funciones para el 3D Touch, Centro de Control personalizable y más

El creador de este curioso concepto en vídeo de iOS 10 es Federico Viticci de MacStories, con la ayuda de Sam Beckett. Se trata de un diseño que cuenta con una buena lista de mejoras y nuevas características de lo más interesantes que bajo su punto de vista deberían formar parte de iOS 10, y la verdad es que no podíamos estar más de acuerdo.

Concepto en vídeo de iOS 10.

Si sueles estar al tanto de los rumores que circulan por la red y de los diferentes conceptos que surgen, en ocasiones los conceptos no son muy realistas. Sin embargo, el diseño creado por Federico Viticci de iOS 10 cuenta con características y funciones que tienen bastante sentido y que mejorarían notablemente la experiencia de uso.

Entre las novedades de iOS 10 que se pueden ver en el vídeo se pueden ver varios cambios relacionados con el Centro de Control, al que se le añadiría la posibilidad de poder cambiar de orden los iconos y añadir otros de apps de terceros. Por si fuera poco, Viticci también incluye funciones 3D Touch al Centro de Control, por ejemplo en el icono del WiFi.

Por otro lado, este concepto de iOS 10 incluye un nuevo tema que cambiaría toda la apariencia de iOS a unos tonos más oscuros, perfecto para condiciones de poca luz. Sería similar al modo noche incluido en iBooks que deja el fondo negro para evitar que se canse la vista.

En el vídeo también se pueden ver cómo espera mejoras en la forma en la que se previsualizan las imágenes en los mensajes, un nuevo sistema para incluir emojis de forma más rápida o un acceso por carpetas a los archivos almacenados en iCloud Drive. Por último, otra de las funciones que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de copiar y pegar elementos de una aplicación a otra mientras se usa la pantalla dividida en el iPad.

¿Qué te parece este concepto de iOS 10? ¿Quitarías o añadirías alguna función o característica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!