Usa el Apple Watch para Encontrar tu iPhone, Incluso en la Oscuridad

Usa el Apple Watch para Encontrar tu iPhone, Incluso en la Oscuridad

El Apple Watch ya lleva un año entre nosotros y a lo largo de este tiempo se ha convertido en un dispositivo más imprescindible para muchos usuarios del mundo. El smartwatch es de gran utilidad no sólo para gestionar las notificaciones, llevar un seguimiento de la actividad física o ver la hora, también sirve para encontrar el iPhone cuando no sabes dónde lo has dejado, incluso estando en la más absoluta oscuridad.

¿Estará en la habitación? ¿En la cocina? Si eres de esos usuarios despistados y muchas veces das la vuelta entera a la casa intentando recordar dónde dejaste el iPhone, esos días podrían haber tocado su fin gracias al Apple Watch.

Cómo usar el Apple Watch para encontrar el iPhone.

El reloj inteligente de Apple cuenta con una función para hacer ping y encontrar el iPhone de forma fácil y rápida. A continuación te contamos cómo funciona esta función del Apple Watch y qué es lo que hace el iPhone al activarla.

Así es cómo el Apple Watch te ayudará a encontrar tu iPhone

Lo primero que debes saber es que el iPhone debe de estar emparejado con el Apple Watch y estar dentro del rango del Bluetooth. A continuación pulsa en la corona digital hasta ver la esfera del reloj y desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder a las Miradas.

Cómo usar el Apple Watch para encontrar el iPhone.

En la pantalla en la que aparece el Modo Avión, la función No molestar y la de Silenciar las notificaciones hay también un botón en el que aparece un iPhone con unas rayas a los lados. Si pulsas en este botón el iPhone comenzará a emitir un sonido para que te sea más fácil dar con él.

Cómo usar el Apple Watch para encontrar el iPhone.

En caso de que te encuentres en un ambiente con poca luz o si estás a oscuras, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el botón para enviar el ping al iPhone en el Apple Watch. De esta forma se activa el flash del iPhone, por lo que dar con el smartphone será mucho más fácil si estás a oscuras.

Vía | CultofMac