El Programa de Renovación del iPhone Ya Disponible en la Apple Store Online

    La compañía estadounidense lanzó su programa de renovación del iPhone hace ya un tiempo en los Estados Unidos y desde entonces son muchos los usuarios que se han beneficiado de él. Gracias este programa, el usuario puede pagar una pequeña cuota mensual por el nuevo iPhone que se completa pasados 24 meses, aunque si se prefiere a los 12 meses se puede entregar el terminal para cambiarlo por el más reciente, pero hasta ahora sólo estaba disponible en las Apple Store físicas.

    A partir de ahora, el programa de actualización del iPhone ha dado el salto a la Apple Store Online, así que aquellos que prefieren comprar a través de Internet en lugar de acudir a la tienda física están de enhorabuena. Ya que a partir de ahora si quieren podrán disfrutar de este plan de renovación del iPhone cuando compren un iPhone desde la tienda online.

    El programa de renovación del iPhone llega a la Apple Store Online.

    Por ejemplo, el programa te permite comprar el iPhone 6s o 6s Plus y pagar una pequeña cuota mensual (que variará en función del modelo y del almacenamiento) que también incluye la cobertura de la garantía AppleCare+. El plan tiene una duración total de 24 meses, pero pasados los 12 primeros pagos tienes la opción de entregar tu actual iPhone para cambiarlo por el próximo modelo, en este caso sería el futuro iPhone 7.

    Muchos usuarios se benefician del programa de renovación del iPhone

    Resulta una noticia bastante interesante el hecho de que le programa de renovación del iPhone ahora esté también disponible en la Apple Store Online. Y es que según la firma de investigación Piper Jaffray, durante el pasado período de vacaciones se compraron unos 250.000 de iPhone a través de este programa.

    Cuando se compra un iPhone a través de este programa de renovación, el smartphone es totalmente libre, por lo que puede usarse con cualquier compañía de telefonía móvil. Por otro lado, cuenta con protección AppleCare +, a través del cual estás cubierto en un máximo de 2 reparaciones de daños accidentales.

    El programa de renovación del iPhone llega a la Apple Store Online.

    Por el momento el programa de renovación para el iPhone a través de la Apple Store Online sólo está disponible en los Estados Unidos, pero no estaría mal que se extendiera al resto del mundo para que todos aquellos que quieran puedan disfrutar de él. Como ves, es una forma bastante interesante de estar siempre al día con el modelo más reciente del iPhone.

    ¿Qué te parece este programa de renovación del iPhone? ¿Eres partidario de utilizar este tipo de planes o prefieres comprar directamente el smartphone e ir renovándolo cada cierto tiempo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Vía | PhoneArena