Las Ventas del Apple Watch Subieron un 250% el Mes Pasado

Las Ventas del Apple Watch Subieron un 250% el Mes Pasado

El Apple Watch acaba de cumplir su primer año de vida en el mercado, con unas cifras bastante sorprendentes. Además, después de que la compañía anunciara una pequeña rebaja en el precio del smartwatch el mes pasado, las ventas han sufrido un aumento del 250%.

El promedio de ventas diarias del Apple Watch han ido aumentando de manera secuencial hasta conseguir alcanzar este gran aumento del 250%, según las nuevas mediciones de Slice Intelligence. La firma también ha aprovechado la ocasión para hablar de las primeras cifras de ventas del iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas antes de que Apple de a conocer las cifras oficiales.

Las ventas del Apple Watch aumentan en un 250% en el último mes.

Más en iPadizate | Usa el Apple Watch para encontrar tu iPhone, incluso en la oscuridad

La caída de los precios del Apple Watch aumenta las ventas un 250%

Si bien es cierto que la rebaja del precio del Apple Watch no es excesivamente grande, parece ser que ha sido algo decisivo para que más gente se haga con uno. Por otro lado, las nuevas correas de nylon que la compañía estadounidense ha lanzado para su reloj inteligente están teniendo unos buenos resultados de ventas desde su lanzamiento.

Eso sí, hay que decir que las ventas totales de una correa extra para el reloj han disminuido ligeramente en las semanas siguientes a la bajada del precio del Apple Watch. Y es que las correas originales de Apple para el smartwatch tienen un precio bastante elevado.

Las ventas del Apple Watch aumentan en un 250% en el último mes.

En lo que respecta al iPhone SE, Slice Intelligence señala que las ventas de este modelo generan son bastante inferiores en comparación con las obtenidas con el iPhone 6 cuando se lanzó en el 2014. Aunque hay que decir que el iPhone SE está teniendo una gran acogida entre los usuarios y está siendo un éxito de ventas en varios países del mundo.

Por último, el interés que genera el iPad Pro de 9,7 pulgadas de Apple va en aumento, con unas cifras de ventas del primer mes que ahora se sitúan en el 55%. Esta cifra es superior a la generada por el modelo de 12,9 pulgadas en el mismo período, que rondaba el 37% en su primera semana después de su lanzamiento.

Vía | AppleInsider