Los Mejores Wallpapers para la Nueva Temporada de Juego de Tronos para iPhone y iPad

Los Mejores Wallpapers para la Nueva Temporada de Juego de Tronos para iPhone y iPad

La quinta temporada de Juego de Tronos terminó de forma épica y con muchísima emoción y suspense. ¿Qué pasará con Tyrion Lannister? ¿Logrará escapar Daenerys Targaryen? ¿Resucitará finalmente Jon Nieve? ¿Qué papel jugará Arya Stark en la nueva temporada?

Todas las respuestas llegarán pronto, porque la sexta temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado... Y, por supuesto, es una oportunidad única para ver series online en el iPhone y en el iPad. ¡Qué gran serie!

No adelantemos acontecimientos, y disfrutemos de cada uno de los episodios de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero, mientras esperamos entre capítulo y capítulo... ¿Por qué no descargar algunos wallpapers de esta magnífica serie?

Fondos de pantalla de Juego de Tronos

iPhone:

Win Or Die

Descargar

¡The Winter Is Coming!

Descargar

Valar Morghulis

Descargar

¡F*ck The King!

Descargar

La Voluntad Es La Fuerza

Descargar

iPad:

Juego de Tronos

Descargar

Jon Nieve... sobre la nieve 😉

Descargar

Emblemas de las casas de Juego de Tronos

Descargar

El caminante blanco... 😮

Descargar

For The Old Memories 🙁

Descargar

Westeros 😀

Descargar

Cómo ver Juego de Tronos en tu iPhone y iPad

Existe una gran variedad de alternativas a la hora de ver los episodios de Juego de Tronos vía iPhone y iPad: a través de aplicaciones, desde páginas web, e incluso con AirPlay en el Apple TV. A continuación os presentamos las mejores formas de seguir esta apasionante serie.

Navegadores web

Hay muchas páginas web que permiten ver la sexta temporada de Juego de Tronos, para acceder a ellas podéis usar aplicaciones de navegación web como Safari, Google Chrome, Firefox, u Opera Mini.

Apple TV

Si tienes un Apple TV podrás usar la función AirPlay para retransmitir los contenidos de los vídeos desde tu iPhone o desde tu iPad directamente al televisor. ¡Ideal para sentarse en el sofá con unas buenas palomitas!

Cómo conectar el iPhone, iPad o iPod Touch a la TV

Cómo descargar wallpapers en tu iPhone y/o iPad

Descargar estos wallpapers de Juego de Tronos tenéis dos opciones, o bien pulsar en el botón de descarga de cada fondo de pantalla o sobre la imagen para ampliarla y mantener el dedo en la imagen para seleccionar "Guardar imagen".

Cómo instalar wallpapers en tu iPhone y/o iPad

Instalar los wallpapers de esta recopilación en tu dispositivo iOS es súper sencillo. Una vez los hayáis descargado, tan solo tendréis que entrar en Ajustes > Fondo de Pantalla y pulsar "Seleccionar otro fondo" para escoger el que más os guste desde el álbum de Fotos.

Y además... ¡Sorpresa!

Por si estos fantásticos wallpapers de la sexta temporada de Juego de Tronos no fueran suficiente, os hemos traído otra sorpresita... Y es que, mientras hacíamos nuestro tour diario por la App Store, nos hemos encontrado con que el primer capítulo del juego Game of Thrones de Telltale está GRATIS por tiempo limitado. Así que no esperéis más y... ¡A jugar!

Esperamos que os hayan gustado estos wallpapers de Juego de Tronos, ¡hemos intentado no traer spoilers! Recordad, disfrutad de la sexta temporada pero tened cuidado, ¡the winter is coming! Podéis compartir vuestros fondos de pantalla favoritos desde los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!