Cameraxis, la App para Convertirte en Todo un Diseñador Gráfico

Cameraxis, la App para Convertirte en Todo un Diseñador Gráfico

Hoy en día en la App Store hay una gran variedad de aplicaciones relacionadas con la fotografía, el diseño gráfico… Pero hoy nos vamos a centrar en Cameraxis, una nueva aplicación que ha llegado recientemente a la App Store que no dejará indiferente a nadie.

Cameraxis es una aplicación muy completa que no sólo es una herramienta de diseño gráfico, también es un potente editor fotográfico y un generador de tipografía creativa. Así que si tienes un iPhone o un iPad y te gusta dar rienda suelta a tu creatividad no puedes dejar de probar esta nueva aplicación.

Cameraxis.

Con Cameraxis podrás crear diseños gráficos increíbles y muy llamativos en cuestión de minutos. De esta forma podrás darle un toque diferente y personal a tus fotografías antes de compartirlas por tus redes sociales.

Principales características de Cameraxis

Una de las cosas buenas que tiene Cameraxis es que se trata de una aplicación totalmente gratuita que cuenta con un sin fin de herramientas y los complementos que son de pago tienen un precio bastante reducido. Cameraxis tiene numerosos filtros, ilustraciones, transparencias y muchas cosas más con las que podrás crear diseños espectaculares, sólo tienes que dejar volar tu creatividad.

Con Cameraxis podrás crear tipografías, publicaciones para Facebook e Instagram, tarjetas para felicitar a alguien o para una festividad, invitaciones, publicaciones para Pinterest y muchas cosas más. Además, hay que decir que cuenta con más de 300 diseños gráficos predefinidos que pueden servirte de inspiración, pero si lo prefieres puedes crear los tuyos propios.

Cameraxis.

Por otro lado, hay que decir que Cameraxis tiene una herramienta para agregar texto con una amplia biblioteca de fuentes. Además, puedes personalizar el texto con diferentes colores y patrones, ajustar la opacidad o añadir una sombra, entre otras cosas.

Una de las cosas que hay que destacar de esta aplicación es que funciona a través de un sistema de capas. Cameraxis te permite organizar el diseño en capaz y moverlas para que queden a tu gusto, hacerlas visibles u ocultarlas o bloquearlas.

Cameraxis ofrece al usuario la posibilidad guardar los diseños en el Carrete y de importar las fotografías a distintas redes sociales, como son Instagram, Facebook, Flickr y Picasa. Así, podrás compartir tu creación directamente desde la aplicación de forma mucho más rápida.

Descarga Cameraxis en tu iPhone o iPad

Desde iPadizate te invitamos a que le des una oportunidad a esta aplicación de diseño gráfico y edición fotográfica recién llegada a la App Store. La descarga de Cameraxis es gratuita y para poder utilizarla es necesario iOS 8 o una versión posterior del sistema operativo.

¿Qué te parece Cameraxis? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!