Nintendo Desvela Dos Nuevos Juegos para iPhone

Nintendo Desvela Dos Nuevos Juegos para iPhone

Compartir

Nintendo lanzó hace unas semanas su primer juego para iPhone, Miitomo, una aplicación free-to-play que funciona a modo de red social con avatares animados. La compañía también presentó otro nuevo juego que llegará próximamente a iOS y Android: Pokemon Go.

Miitomo

De hecho Nintendo ya compartió nuevos detalles e imágenes sobre Pokemon Go, y ahora sabemos que se tratará de un interesante juego de realidad aumentada, en el cual los jugadores podrán salir a la calle a capturar sus pokemon favoritos y acudir a Centros Pokemon “virtuales” para reponer sus PokeBalls.

Tanto los usuarios de iOS como los usuarios de Android llevaban años esperando la llegada de Nintendo a las tiendas de aplicaciones móviles, sin embargo, la compañía japonesa planeó entrar al mercado siguiendo el modelo freemium que tanto éxito ha dado a otros títulos como Clash of Clans, Candy Crash, Agar.io o Dungeon Hunter.

nintendo

Nintendo presenta sus dos próximos juegos para iPhone

Es probable que Nintendo no lance al mercado, por el momento, juegos con los personajes más populares de sus vídeoconsolas: Super Mario, Donkey Kong, Zelda… ¿Os imagináis cómo molaría un Mario Party para iPhone y iPad? 😀

Aunque Nintendo sí que traerá dos nuevas versiones de franquicias existentes, la compañía ha presentado lo que serán los dos próximos juegos para iPhone y smartphones Android: se trata de Animal Crossing y Fire Emblem.

Animal Crossing
Animal Crossing

Claramente, Animal Crossing no está al mismo nivel que juegos como Super Mario, pero es una de los vídeojuegos más populares de Nintendo. Los dos nuevos juegos de Nintendo se presentarán en octubre de 2016, y posiblemente sean compatibles con iPhone, iPad y iPod Touch.

Fire Emblem
Fire Emblem

Se conocen pocos detalles sobre los nuevos títulos, lo único que sabemos es que Nintendo compartió la exclusiva vía Twitter con el tweet que adjuntamos a continuación.

Animal Crossing es un juego de simulación de vida de animales donde los jugadores controlan un lugar poblado por animales humanoides, decorando las casas y ayudando a completar las tareas de cada personaje. Por otro lado, Fire Emblem es un RPG más tradicional para los más “gamers”, así que será bastante interesante ver cómo la compañía lo adapta en su versión móvil.

Super Mario World

La mayoría de usuarios están preocupados de que Nintendo pueda arruinar sus juegos de Nintendo DS, NX y Wii con las compras in-app, además muchos esperan la llegada de juegos más espectaculares como Super Mario World, Yoshi’s Island, Mario Party, The Legend of Zelda o Donkey Kong, y quizás pueda suceder, ya que Nintendo anunció 5 juegos para 2016.