Apple Lanza la 3ª Beta Pública de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5

    Justo una semana después de que se pusiera a disposición de los desarrolladores la segunda beta de iOS 9.3.2, Apple ha sorprendido lanzando la tercera beta pública de iOS 9.3.2 y de OS X 10.11.5. Ambas se convertirán próximamente en las próximas actualizaciones de los dos sistemas operativos de Apple y traerán consigo alguna que otra novedad.

    Al parecer, por ahora parece que iOS 9.3.2 no contará con grandes novedades, ya que se centrará principalmente en corregir algunos errores presentes en la versión anterior. Además, gracias a la versión pública obtienen un mayor feedback y es posible detectar con más facilidad esos pequeños problemas para corregirlos y pulir todos los detalles antes del lanzamiento de la versión final de iOS 9.3.2.

    La tercera beta pública de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5 ya disponible.

    Por otro lado, Apple lanzó las primeras versiones de prueba de OS X 10.11.5 para desarrolladores hace ya tres semanas, centrándose en corregir errores e incluir alguna que otra mejora. A continuación te contamos algún que otro detalle más sobre ambas actualizaciones.

    Las nuevas versiones de iOS y OS X se centran en la corrección de errores

    iOS 9.3 trajo consigo una serie de errores que poco a poco han ido solucionando, como el relacionado con los enlaces de Safari, entre otros. Ahora Apple ha puesto a disposición de los usuarios de a pie que forman parte del programa de testers la tercera beta pública de iOS 9.3.2, con el fin de que puedan probarlo, aunque no hay que olvidar que es una versión de prueba y puede tener algún que otro error.

    La tercera beta pública de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5 ya disponible.

    iOS 9.3.2 no trae consigo novedades importantes, ya que como hemos dicho anteriormente, se centra principalmente en la corrección de errores presentes en la versión anterior. Por otro lado, la compañía también ha lanzado la tercera beta pública de OS X 10.11.5, otra versión que tampoco tiene novedades relevante más allá de la corrección de diversos errores.

    Viendo el ritmo que está siguiendo Apple, seguramente no haya que esperar mucho para poder disfrutar de la versión final de iOS 9.3.2 y de OS X 10.11.5 en los iPhone, iPad, iPod Touch y ordenadores Mac compatibles.

    Vía | 9to5Mac