Angry Birds Action Llega a iOS Antes del Estreno de Su Película

Angry Birds Action Llega a iOS Antes del Estreno de Su Película

Tal vez estemos ante la franquicia de juegos más emblemáticos de la era móvil moderna y ahora la película tan esperada «Angry Birds» llegará a los cines en pocas semanas. Aunque es de esperar que nos crucemos con una gran cantidad de anuncios publicitarios durante las próximas semanas, Rovio ha decidido darle un poco más de peso con el lanzamiento de un nuevo e interesante título llamado «Angry Birds Acción». Una nueva entrega que se sale un poco de los esquemas habituales y que pretende levantar un poco más de interés por su película.

Durante los primeros días en los que estuvo disponible, tanto en la App Store como en Play Store, su popularidad fue bastante alta. Se convirtió en un requisito indispensable el hecho de poseer un teléfono inteligente para descargar el juego y ver si se podía conseguir terminar cada pantalla usando el menor número de lanzamientos posibles. Aquellos usuarios que más esfuerzo ponían en ello, eran os que conseguían tener las codiciadas tres estrellas.

A pesar del gran interés levantado inicialmente, tenemos que reconocer que Rovio ha hecho un trabajo bastante bueno para permanecer en la escena con esta fantástica saga. De este modo, después de varías actualizaciones del título original, llegó Angry Birds 2 durante el año pasado, demostrando que todavía había espacio en los corazones y las pantallas de los smartphones de cada uno de los seguidores.

Angry Birds Acción lleva las cosas a una nueva dimensión. El juego sigue un patrón similar al que hemos visto hasta ahora con el lanzamiento desde el tirachinas, pero aquí terminan gran parte de las semejanzas que pueda tener con respecto a las versiones anteriores, ya que podría ser mejor comparado con un pinball. Nuestros querido pájaros cuentan con nuevas habilidades y potenciadores con los que tendremos que tirar y lanzar a Red y su bandada hacia una carrera de obstáculos para rescatar los huevos y coleccionar valiosos objetos.

Si eres uno de los fans incondicionales de la saga este título, que será capaz de proporcionar horas de diversión, no puede faltar en tu colección. Y lo mejor de todo es que, tal y como viene siendo habitual, puedes conseguirlo de manera totalmente gratuita desde la App Store.

Vía | PhoneArena