Descubre el Juego Secreto de Baloncesto en Facebook Messenger

Descubre el Juego Secreto de Baloncesto en Facebook Messenger

Actualmente hay 800 millones de usuarios activos mensualmente en la gigantesca red social Facebook, eso significa que probablemente en este preciso instante haya 200 millones de personas escribiendo y leyendo mensajes en el chat de Facebook Messenger. Sin embargo, solamente un 5 % de los 800 millones de usuarios activos conoce un pequeño juego secreto de esta aplicación…

Efectivamente, se trata de un juego de baloncesto (como bien habrás deducido por el título de este artículo), es simple pero adictivo, ¡y es bastante difícil conseguir una buena puntuación! El objetivo es el de dirigir el balon de basket a la canasta para encestar deslizando nuestro dedo sobre la pantalla del iPhone y/o del iPad.

Facebook Messenger

¿Quieres saber cómo activar este divertido juego secreto de la app Messenger de Facebook? ¿Te gustaría superar nuestra «impresionante» puntuación de 5 ridículos puntos? ¡Sigue leyendo! 😉

El juego secreto de Facebook Messenger

Lo cierto es que este simple juego de baloncesto está genial para entretenerse un rato mientras esperamos a que contesten a nuestros mensajes, aunque claro está, con la multitarea de iOS 9 ahora los usuarios de iPhone y de iPad tenemos la posibilidad de jugar a otros juegos mejores o usar otras aplicaciones al mismo tiempo que hablamos en Facebook Messenger, pero sigue siendo una buena alternativa. ¿No creéis?

¿Adivináis qué? Este adictivo juego ya ha sido activado unas 700 millones de veces desde 61 millones de conversaciones diferentes. ¡Wow! Para ser un juego tan sencillo… ¡Los datos son espectaculares! ¿Debería Facebook dedicarse a desarrollar juegos para la App Store? 😉

Cómo activar el juego de basket de Facebook Messenger

1. Descarga Facebook Messenger desde la App Store:

2. Abre la aplicación Messenger en tu iPhone/iPad.

3. Inicia cualquier conversación.

4. Presiona sobre el botón de emojis del teclado.

5. Selecciona el emoji de basket: 🏀

6. Cuando aparezca en la conversación, presiona sobre el emoji.

7. ¡A jugar!

Facebook Messenger

Importante: El juego secreto de Facebook solo está disponible en la aplicación móvil.

Juegos similares en la App Store

Para finalizar, es reseñable mencionar que el juego de Facebook Messenger triunfa por su gran complejidad, como la gran mayoría de juegos adictivos. De hecho, solamente un 9 % de los jugadores ha logrado superar la barrera de los 21 puntos, mientras que un 0,08 % llegó hasta los 41 puntos. ¿Qué puntuación has logrado tú? ¿Conocías este juego secreto de la app Messenger?