5 Juegos que no Pueden Faltar en el iPhone de un Gamer

5 Juegos que no Pueden Faltar en el iPhone de un Gamer

Llega el fin de semana, y llega una oportunidad única para desconectar con tu iPhone y los mejores juegos en la actualidad de la App Store.

Hoy os recomendamos una recopilación muy especial, una selección de 5 juegos para gamers, así es, no hace falta una vídeoconsola de última generación ni un potente PC para convertirse en un auténtico gamer… ¡Basta con tu inseparable iPhone!

AC

Sin más dilación comenzamos con la recopilación de juegos para iPhone. Recordad que podéis compartir con nosotros vuestros juegos favoritos desde el apartado de comentarios. ¡Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas!

5 juegos de iPhone para los mas gamers

Implosion Never Lose Hope

Un RPG basado en el futuro con unos gráficos absolutamente impresionantes y una jugabilidad excelsa. Controles simples e intuitivos, y una historia digna de ser contada

Modern Combat 5

No puede faltar en el iPhone de cualquier gamer un shooter multijugador, y Modern Combat 5 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores del momento en la App Store.

Slither.io

Si hay un juego que lo está petando en la App Store, ese es Slither.io, un juego similar a Agar.io pero en el que los jugadores controlan a gusanos. ¡Muy adictivo!

Clash Royale

Después del tremendo éxito que ha tenido el juego original, Clash Of Clans, llega este fantástico spin-off que todo gamer debería probar.

Assassins Creed Identity

Por último, no queríamos marcharnos sin recomendar un juego al más puro estilo «vídeoconsola». Hay muchos en la App Store: Bioshock Infinite, GTA, The Walking Dead… Pero nos hemos decantado por Assassins Creed Identity, uno de los últimos en llegar a iOS.

Más en iPadizate | Las 10 historias más bellas de los juegos de la App Store

Bueno, esto ha sido todo chicos, espersmos que os hayan gustado estos juegos. Si no los habéis probado, os recomendamos encarecidamente descargarlos para disfrutar de esas horas libres del fin de semana.