Haz una Foto y Busca con ella en Bing

Haz una Foto y Busca con ella en Bing

Compartir

La tecnología nos sorprende cada día un poco más y en iPadizate estamos al día de todos y cada uno de los avances en la tecnología para nuestros dispositivos iOS. Hoy os contamos la nueva funcionalidad que ha incorporado Microsoft en la app de su navegador para nuestros dispositivos.

Bing, el motor de búsqueda de los de Redmond llegó para hacer competencia directa a Google. A pesar, de la escasa acogida que tuvo, poco a poco ha ido ganándose el corazón de algunos usuarios; así como el de Apple, que dejó atrás a Google como motor de búsqueda predeterminado — no quería favorecer al creador del único sistema operativo móvil que le hace competencia.

bing

Bing ahora te permite hacer búsquedas a partir de fotos

Sí, como acabáis de leer Bing te permite realizar una búsqueda en internet a partir de una foto, función más que llamativa. No podemos negar la utilidad de esta función — que aunque se queda lejos del Google Now on Tap — pudiendo buscar algo que acabas de ver y ni siquiera conoces su nombre.

La tecnología busca facilitarnos el día a día, prueba de este hecho es la nueva funcionalidad de la aplicación Bing para iOS.

Los usuarios de Bing pueden seleccionar una foto existente en su Carrete o hacer una foto desde la misma aplicación, y Bing realizará una búsqueda de imágenes similares en Internet. Estas imágenes pueden ser recortadas para centrar la búsqueda en el objeto que más nos interesa — para evitar así que aparezcan resultados inútiles. De hecho, las mismas imágenes que te da como resultado la búsqueda pueden ser recortadas para realizar una nueva búsqueda a través de ellas.

bing

Esta función tiene un gran parecido a Goggles de Google, que se convirtió en una funcionalidad de Google Search para iOS. Tiempo después, esta funcionalidad fue eliminada de la aplicación — si erais usuarios de esa funcionalidad no lo dudéis y probarla en la app de Bing.

Por su parte, Microsoft en la actualización de la aplicación ha añadido también que esta pueda notificarte cuando una película que quieres ver esté disponible para streaming, así como buscar rutas y horarios de bus en sus mapas online.

La app de Bing

Por desgracia, la app de Bing sólo está disponible para Estados Unidos, por lo que no todos podremos acceder a la aplicación. Sin embargo, creemos que no faltará mucho para que llegué a nuestro país.

Averigua si alguien con un iPhone ha bloqueado tu número.

¿Qué te ha parecido esta nueva funcionalidad de Bing? ¿Eras usuarios de Goggles de Google? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!