La Capacidad de Batería del iPhone 7 Será Mayor que la del...

La Capacidad de Batería del iPhone 7 Será Mayor que la del iPhone 6s

Compartir

Hace un par de meses nos llegaron varios rumores acerca del iPhone 7, se estimaba que contaría con 256GB de almacenamiento y que tendría una batería de 3.100 mAh. Bien, dichas predicciones no iban nada mal encaminadas, porque Apple ha mejorado considerablemente la capacidad de la batería del iPhone 7.

Un informe reciente de la web Weibo de China deja entrever que el iPhone 7 tendrá una capacidad de batería ligeramente mayor que en la actual generación de smartphones iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Imagen filtrada de la batería del iPhone 7
Imagen filtrada de la batería del iPhone 7

De ser cierto, habría posibilidades de que la autonomía del iPhone 7 se incremente con respecto a modelos anteriores. Sin embargo, y desafortunadamente, es reseñable mencionar que la mejora en la capacidad de la batería no implica, necesariamente, una mejora en la duración de la batería.

Las baterías del iPhone 7 y del 7 Plus tendrán una capacidad de 1.735 mAh y 2.810 mAh, respectivamente

Según el informe filtrado de la web de China, el iPhone 7 incluirá una batería con 1.735 mAh de capacidad y el iPhone 7 Plus tendrá una batería de 2.810 mAh. Las cantidades se alejan de los 3.100 mAh que se rumoreaban en un principio, pero son ligeramente superiores a las actuales baterías del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus (1.715 mAh y 2.750 mAh).

No obstante, curiosamente los modelos con mejor capacidad de batería seguirían siendo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con 1.810 mAh y 2.910 mAh respectivamente. ¡Así es! Si tienes un iPhone 6 o un 6 Plus, tienes posiblemente la mejor batería de la historia de todos los iPhone.

iPhone-7-640x336

La capacidad de la batería y la duración de la batería son cosas completamente diferentes, por descontado. La autonomía de la batería depende de diversos factores como la potencia del procesador o el diseño del software, entre otros. Aunque la capacidad adicional de la batería aporte más espacio para la energía, será la eficiencia de los componentes la que definirá finalmente la duración de la misma.

iPhone-71-640x336

Adicionalmente, se rumorea que el iPhone 7 llegará con un interesante cambio en el diseño de sus bandas de antena, y su carcasa podría ser ligeramente más delgada con respecto a sus predecesores. Incluso se espera que uno de los modelos cuente con un sistema de cámara dual.

Publicaciones relacionadas