Nueva Filtración Sugiere que el iPhone 7 Sí Tendrá Jack de 3,5...

Nueva Filtración Sugiere que el iPhone 7 Sí Tendrá Jack de 3,5 mm

Compartir

Se ha rumoreado en numerosas ocasiones que el iPhone 7 no tendrá un jack de 3,5 mm para los auriculares, dando a entender que Apple podría lanzar unos nuevos EarPods Bluetooth este año.

A veces, se multiplican tanto los rumores que damos por hecho una noticia que todavía no ha sido confirmada, ni desmentida. Este es un claro ejemplo, dado que una web de China ha filtrado una fotografía que muestra un jack de 3,5 mm en el iPhone 7.

image

Este nuevo rumor, que circula por la red en sentido contrario a las demás filtraciones, no hace otra cosa que añadir más emoción a la esperada presentación del iPhone 7 en el próximo mes de septiembre. ¿Tendrá jack para auriculares? ¿Se conectarán a través del USB Lightning? ¿Y qué hay del puerto USB-C?

El jack de 3,5 mm tiene más de 100 años

En efecto, han pasado más de 100 años desde la invención del jack de 3,5 mm, además es demasiado grande comparado con el tamaño del grosor de los últimos smartphones de Apple. Así que sigue siendo plausible que la compañía quiera retirarlo del iPhone 7 para adoptar nuevas tecnologías.

image

La imagen filtrada pertenece a un dispositivo de 4,7 pulgadas, lo cual podría significar que el jack de 3,5 mm se podría retirar del iPhone 7 Plus y permanecer en el iPhone 7 (aunque es poco probable). Otro rumor que se baraja indica que el modelo 7 Plus tendría una cámara dual, ¿pero por qué iba Apple a dejar de lado uno de sus nuevos modelos de smartphone next-gen?

Lo cierto es que la fotografía filtrada por parte de Weibo no aporta mucha confianza en el nuevo rumor, una posible explicación sería que la imagen pertenece a un clon del iPhone 7, hay que tener en cuenta que China es uno de los países con mayor fabricación de clones, por lo que podría tratarse de un componente fake.

image

Según nos indican otros rumores y filtraciones, el iPhone 7 recibirá una gran actualización con respecto al iPhone 6s con un chasis un milímetro más fino, un nuevo diseño de las bandas de antena (este rumor sí parece cierto), resistencia al agua y al polvo, y una cámara dual.

¿Crees que el iPhone 7 tendrá un jack de 3,5 mm para los EarPods? ¿Lanzará Apple unos nuevos EarPods Bluetooth? ¿Tendrá el iPhone 7 un puerto USB-C?