Haz Downgrade de Tus Apps en iOS sin Depender de un Ordenador

Haz Downgrade de Tus Apps en iOS sin Depender de un Ordenador

App Admin es un nuevo tweak para dispositivos con jailbreak, liberado por UnlimApps, que permite a los usuarios poder hacer downgrade a las aplicaciones de su dispositivo iOS directamente desde el mismo sin tener que depender de un ordenador para ello.

Tradicionalmente, para realizar el proceso de downgrade en aplicaciones de iPhone o iPad, tendríamos que hacer jailbreak al dispositivo y utilizar un software gestor de ficheros como iFunbox. Pero además de que el dispositivo tiene que tener hecho el jailbreak, los usuarios estaban obligados a instalar el paquete AppSync además de conectar su iPhone a un ordenador.

Para facilita las cosas, el mismo creador de AppPlus para Snapchat y YouTube ++ ha creado una nueva herramienta llamada App Admin. Con este tweak, los usuarios pueden hacer downgrade a cualquiera de sus aplicaciones de iOS directamente en su iPhone sin necesidad de contar con un ordenador que les ayude en el proceso.

Tal vez, el proceso necesite que le dediquemos un poco de tiempo y no sea tan simple como darle a un botón, pero os aseguramos que cualquiera de vosotros podéis hacerlo si seguís nuestros pasos al pie de la letra. ¿Nos acompañáis?

Haz downgrade a tu dispositivo iOS sin ordenador

Antes de comenzar con el proceso cabe aclarar, una vez más, que será necesario que nuestro dispositivo cuente con jailbreak, ya que de otro modo no será posible realizar cada uno de los pasos. Si es así, puedes seguir adelante, de lo contrario tendrás que hacer jailbreak a tu dispositivo si es compatible.

Una vez aclaro este punto, pasamos a describiros cada uno de los pasos que debéis seguir para hacer downgrade a vuestras aplicaciones instaladas en iOS sin necesidad de contar con un ordenador.

  • Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Cydia> Fuente> Editar.
  • Añadimos el siguiente repositorio: http://beta.unlimapps.com/.
  • Buscamos e instalamos "App Admin" y hacemos respring.
  • Ahora entramos en la App Store y escogemos la aplicación que queramos bajar de versión.
  • En este momento, cuando pulsamos sobre el botón de descarga, un símbolo mostrará el mensaje que nos preguntará si deseamos obtener la última versión o degradarla.
  • Por supuesto, en este caso debemos escoger la opción de degradar. App Admin nos sugerirá varias versiones disponibles para que escojamos la que más nos interese.

Si ninguna de las versiones que hemos visto nos interesa, siempre podemos volver un poco más atrás en el tiempo. Si lo que queremos es encontrar alguna versión en concreto, lo primero que debemos hacer es buscar el archivo iTunesMetadata.plist, ya que gracias a el podremos tener acceso a cualquier número de versión de las aplicaciones. Para ello solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  • Abrimos Cydia e instalamos iFile.
  • Ahora nos dirigimos a iFile y entramos en la siguiente ruta: / usuario / Contenedores / Bundle / Aplicación / * y abrimos iTunesMetadata.plist de la aplicación que queramos obtener la versión.
  • Ahora solo tenemos que encontrar el número de versión que nos gusta y lo copiamos. A continuación, volvemos a la ventana emergente que nos aparecía en la App Store y lo pegamos allí

Seguro que muchos usuarios están esperando que esto sea mucho más fácil y rápido. No os preocupéis, ya que este truco se encuentra actualmente en fase beta y el equipo UnlimApps está añadiendo más características en App Admin para que los desarrolladores de iOS pueden señalar una versión específica a través de la URL y el bloque de actualización automática.

Vía | CydiaGeeks

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!