El Nuevo Apple Pencil Podría Venir con Goma Incorporada

El Nuevo Apple Pencil Podría Venir con Goma Incorporada

Compartir

Probablemente a nadie le sorprenda, a estas alturas, que Apple esté preparando el lanzamiento de un Apple Pencil 2, lo que sí es sorprendente es que el accesorio llegue con una goma incorporada.

¿¡Una goma en un stylus!? Sí, sí, como lo lees… ¿Quieres saber más sobre el tema? ¿Quieres conocer más novedades sobre el Apple Pencil 2? ¡Entonces no te pierdas toda la info que te ofrecemos a continuación!

Apple Pencil

Apple Pencil 2: goma incorporada y plumillas intercambiables

Una nueva patente de Apple parece mostrar nuevas opciones para el accesorio, como unas plumillas (la punta del stylus) intercambiables y una goma para borrar.

Apple Pencil

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha decidido que los stylus nunca han tenido gomas, y los kits nunca llegaron junto con plumillas intercambiables (nótese la ironía) como sucedió con el Microsoft Surface Pen, así que Apple se vuelve a llevar el gato al agua con esta patente.

Más en iPadizate | Apple Pencil: primeras impresiones

Por lo que parece, la tecnología de sensibilidad a la presión que la compañía de la manzana mordida ha implementado en su Apple Pencil original no ha tenido todo el éxito o funcionalidad que se esperaba, es por ello que en el siguiente modelo podremos encontrar plumillas de diferente grosor y forma.

Apple Pencil

De todas formas, y por el momento, solo estamos hablando de una nueva patente, así que no tenemos ningún tipo de garantía acerca del desarrollo del nuevo producto, su lanzamiento, o disponibilidad. Lo que sí es 100 % seguro es que Apple ha pensado en ello, y podría llevar a cabo el proyecto antes de lo que imaginamos. La verdad es que sería maravilloso poder presenciar el lanzamiento del Apple Pencil 2 junto a un nuevo iPad “Air” y el futuro iPhone 7. ¿Qué opináis vosotros/as? ¿Qué otras funcionalidades queréis en un stylus?