Los Próximos iPhone Tendrán Funciones que Vemos Inútiles a Día de Hoy

    Si echamos la vista atrás seguro que hace unos años no te imaginabas que los smartphone pudieran desbloquearse con un sensor de huellas dactilares o que fuera posible pagar acercando el dispositivo al terminal de cobros. Estas funciones hace unos años nos parecían inútiles y hasta innecesarias, pero eso fue sólo hasta que llegaron a nuestras vidas, algo que podría ocurrir de nuevo en unos años debido a la evolución constante de la tecnología.

    El propio Tim Cook ha comentado en una entrevista concedida recientemente a la CNBC que las próximas generaciones del iPhone contarán con “funciones que hoy en día no sabes que necesitas”. Y es que en Apple no paran ni un solo segundo y siempre están trabajando para traer lo mejor a los usuarios.

    Futuras generaciones de iPhone podrían contar con características que hoy en día ni te imaginas.

    Además, no es de extrañar que Apple busque dar un nuevo impulso al iPhone de cara a futuras generaciones, sobre todo después de ver cómo las ventas han caído en el último trimestre fiscal del año. Ahora Apple tiene que tratar de encontrar el camino para apaciguar a los inversores que esperan grandes cosas de la compañía, y para ello habrían empezado a generar expectativas sobre los próximos iPhone.

    Te puede interesar | ¿Qué debería tener el iPhone 7 que le falta al iPhone SE?

    La futura generación del iPhone tendrá nuevas funciones muy interesantes

    Tim Cook, actual CEO de Apple, ha decidido realizar varias promesas sobre cosas increíbles que formarán parte del iPhone en futuras generaciones, un movimiento que podría aumentar las ventas de su dispositivo estrella. Cook comentó a la CNBC que la próxima generación de iPhone será bastante impresionante.

    Entre otras cosas, comentó que están trabajando en una gran innovación, al igual que “los nuevos iPhone harán que la gente que ya tiene uno hoy en día quieran actualizar al último modelo”. Por otro lado, aprovechó la ocasión para decir que van a incluir “funciones sin las que no podrás vivir después de conocerlas”, pero que a día de hoy ni si quiera sabes que necesitas”.

    Futuras generaciones de iPhone podrían contar con características que hoy en día ni te imaginas.

    Sí, Tim Cook y Apple quieren dar un golpe en la mesa con los nuevos iPhone con funciones que hasta ahora desconocemos, pero que después de utilizarlas e incluirlas en tu día a día pensarás: “¿Cómo podía vivir yo sin esto?”. Algo que ya ha conseguido en otras ocasiones, sin ir más lejos con el propio iPhone, ya que en su día fue el primer smartphone del mercado y hoy millones de personas no sabrían que hacer sin él.

    Como dicen los chicos de PhoneArena, por ahora es todo un misterio y nadie sabe qué tiene Apple entre manos para su nuevo iPhone. Eso sí, cada vez queda menos para poder conocerlo de forma oficial el próximo mes de septiembre.