Saca tus Selfies Perfectos con Facetune con unos Segundos de Edición

Saca tus Selfies Perfectos con Facetune con unos Segundos de Edición

Si tienes un perfil en Instagram seguro que sigues a más de un usuario que siempre sale perfecto o perfecta en los selfies. Piel suave, cero ojeras, sonrisa perfecta… gracias a Facetune tu también podrás hacer selfies perfectos en cuestión de segundos.

¿A quién no le gusta salir siempre bien en las fotos? Hoy en día en la App Store se pueden encontrar una gran variedad de aplicaciones de edición de fotografía, entre las que se encuentra Facetune, una de las más sencillas y completas.

Retoca tus selfies con Facetune.

A cada foto siempre le viene bien un retoque, por pequeño que sea, para lucir perfecta. Y para poder conseguirlo Facetune ofrece una serie de potentes herramientas muy sencillas de utilizar por todo el mundo.

Principales características de Facetune para iOS

Facetune es una aplicación de edición de fotografía para iPhone y iPad con una interfaz muy sencilla de utilizar, aunque eso no impide que sea un editor muy potente. Gracias a esta aplicación podrás mejorar tus retratos y selfies en cuestión de segundos, para salir perfecto en todas tus fotos antes de compartirlas en las redes sociales.

Hay quien dice que Facetune pone a disposición del usuario de a pie herramientas de retoque similares a las que ofrece Photoshop. Además, no necesitas ser un profesional, porque son herramientas muy sencillas de utilizar, tanto que te parecerá increíble.

Retoca tus selfies con Facetune.

Con Facetune puedes conseguir una sonrisa perfecta gracias a herramientas que te permiten ampliarla o refinarla, enfatizarla e incluso blanquear ligeramente los dientes de una forma muy natural. Por otro lado, Facetune ofrece la posibilidad de suavizar la piel, eliminar imperfecciones, mejorar el tono y muchas cosas más.

¿Quieres cambiar el color de tus ojos? Con Facetune para iPhone podrás conseguirlo en un abrir y cerrar de ojos, nunca mejor dicho. Además, también cuenta con herramientas para quitar el efecto de color rojo y blanco que puede salir en los ojos por el flash.

Retoca tus selfies con Facetune.

Pero eso no es todo, Facetune tiene herramientas para rellenar zonas con pelo, eliminar las canas y esos pelos que se quedan perdidos. Por otro lado, también se puede hacer una reestructuración facial, aplicar maquillaje digital y realizar mejoras generales en la fotografía con filtros, la iluminación…

Descarga Facetune en tu iPhone o iPad

Facetune se puede conseguir en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas por 3,99€ la versión de iPhone y 4,99€ la versión para iPad. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y necesita iOS 7 o una versión posterior del sistema operativo.

¿Qué te parece Facetune? ¿Conocías esta aplicación para editar fotografías con tu iPhone? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!