Reparte Tortas como Nunca en Shadow Blade: Reload

Reparte Tortas como Nunca en Shadow Blade: Reload

¿Te gustan los juegos de plataformas y de acción? Si es así no puedes dejar de probar Shadow Blade: Reload, un juego disponible en la App Store para iPhone y iPad que no te dejará indiferente.

Shadow Blade: Reload es un juego de acción que ha sido desarrollado por Crescent Moon Game y está ambientado en un mundo impresionante en el que las antiguas enseñanzas de los ninjas y samurais se entremezclan en un mundo moderno. En este juego te convertirás en uno de esos ninjas y tendrás que repartir tortas a diestro y siniestro con el fin de ir avanzando en la historia y conseguir tu objetivo.

Shadow Blade: Reload.

Principales características de Shadow Blade: Reload para iOS

En Shadow Blade: Reload te meterás en la piel de Kuro, el ninja encargado de restablecer la paz y conseguir poner a salvo a su maestro. Para ello habrá que pasar diferentes niveles de plataformas que estarán llenos de trampas y donde te irás encontrando con enemigos que tendrás que matar si no quieres que acaben contigo.

La oscuridad y el caos están arrasando el mundo en Shadow Blade: Reload y tres clanes luchan por hacerse con el control. El relicario ha sido rehecho y ha caído en manos de Kuro para restablecer el equilibio.

Shadow Blade: Reload.

A lo largo de los diferentes niveles de Shadow Blade: Reload tendrás que poner a prueba tus habilidades de ninja para pasar rápidamente de un lado a otro, trepar por huecos estrechos o saltar al otro lado de un terreno escarpado. Por otro lado, también tendrás que matar a tus enemigos a través del dominio de la katana, shurikens y kusarigamas.

Descarga Shadow Blade: Reload en tu iPhone o iPad

Si quieres convertirte en un ninja y pasar un buen rato jugando a Shadow Blade: Reload puedes conseguirlo en la App Store o en el enlace de debajo por un precio de 4,99€. Uno de los requisitos del juego es que el dispositivo tenga iOS 6 o una versión posterior del sistema.

¿Has jugado ya a Shadow Blade: Reload? ¿Qué te ha parecido este entretenido juego?