Abre Apps, Llama y Más desde el Centro de Notificaciones con Launcher

Abre Apps, Llama y Más desde el Centro de Notificaciones con Launcher

Desde la llegada del Centro de Notificaciones a iOS son muchos los usuarios que se han quejado por no ser tan personalizable como a ellos les gustaría. Poco a poco van añadiendo cosas nuevas, como los widgets, pero aún tiene camino por recorrer. ¿Te imaginas poder llamar, enviar mensajes, abrir una aplicación o acceder a tu página web favorita desde el Centro de Notificaciones?

Esto hoy en día es posible, aunque no de forma nativa, sino gracias a una aplicación llamada Launcher, la cual además acaba de recibir una actualización a la versión 2.0 para incluir interesantes novedades. Launcher es el primer widget que permite iniciar aplicaciones desde el Centro de Notificacioens de tu iPhone o iPad, y para muchos, el mejor que hay en la App Store a día de hoy.

Launcher App.

A continuación te contamos más detalles sobre Launcher y cómo puede hacerte la vida más fácil con el widget del Centro de Notificaciones. Una vez que lo pruebes no lo cambiarás por nada del mundo… ¡ya lo verás!

Launcher te permite gestionar todo fácilmente desde el Centro de Notificaciones

Gracias a la versión 2.0, Launcher cuenta ahora con uno de los widgets más potentes disponibles en la App Store, tanto para iPhone como para iPad. Al instalarlo tienes la posibilidad de hacerte hasta con 6 widgets (con compras desde aplicaciones) que puedes añadir al Centro de Notificaciones y tenerlos a mano siempre.

Launcher App.

Con Launcher no tendrás que preocuparte más del orden de las aplicaciones, de cuáles poner en la primera pantalla o cuáles fijar en el dock para tener a mano. Y es que tan sólo tendrás que abrir el Centro de Notificaciones y allí podrás abrir la aplicación que quieras o realizar cualquier otra función que tengas configurada, incluso si estás dentro de otra app o con la pantalla bloqueada.

Con el widget de Launcher podrás realizar diferentes cosas desde el Centro de Notificaciones:

  • Llamar, enviar mensajes y llamadas FaceTime a tus contactos favoritos.
  • Obtener indicaciones para llegar a un sitio desde tu ubicación actual.
  • Acceder a tus páginas web favoritas.
  • Reproducir tu música favorita.
  • Abrir las aplicaciones que usas con más frecuencia. (No todas las apps son compatibles con este widget).

Launcher cuenta con diferentes tipos de iconos para que personalices el widget como más te guste e incluso puedes crear el tuyo propio. Por último, decir que la versión 2.0 de Launcher incluye soporte para widgets que podrás configurar como acciones rápidas 3D Touch en la pantalla de inicio de tu iPhone 6s o 6s Plus.