¿Por qué el iPad Sigue Siendo la Mejor Tablet del Mercado?

¿Por qué el iPad Sigue Siendo la Mejor Tablet del Mercado?

Compartir

A pesar de los intentos de las grandes compañías de tecnología, no cabe duda acerca de cuál es la mejor tablet del mercado actual: el iPad de Apple. En este artículo os presentaremos 5 razones clave por las cuales el iPad Mini, el iPad Air y el iPad Pro son las mejores tablets a día de hoy.

Año tras año, los diferentes modelos de iPad han triunfado a nivel de ventas, por encima de sus rivales Google, Samsung o Microsoft. En la actualidad, el iPad no solamente sigue teniendo un gran éxito entre los consumidores, sino que lidera y domina el mercado.

ipad (1)

Si estás pensando en comprar una tablet y estás dudando entre varios dispositivos, intentaremos aclarar tus dudas presentando las ventajas de poseer un iPad. ¡Comenzamos!

Diseño

Uno de los principales motivos por los cuales los consumidores suelen comprar un iPad es por su diseño. Así es, las tablets de Apple cuentan con un diseño especialmente estético, minimalista y visual, empleando los mejores materiales disponibles para su manufacturación. Y es que, queridos lectores, si no es un iPad, no es un iPad. 😉

ipad (1)

Peso

Tanto el iPad Mini, como el iPad Air, y el iPad Pro, son extremadamente ligeros. Algo sorprendente teniendo en cuenta la gran cantidad de prestaciones, funcionalidades y características que posee su hardware. Año tras año, Apple se las ingenia para seguir reduciendo el grosor de sus tablets, y este es uno de los factores más determinantes a la hora de comprar un dispositivo u otro.

ipad (2)

Software

El hardware es importante, por supuesto, pero aún lo es más el software. Los ingenieros de Apple siempre han compartido con nosotros una frase muy bonita: “El software de iOS debe adaptarse a la perfección al hardware del iPhone y del iPad”, y así es, ambos se unen en armonía para ofrecer una experiencia absolutamente fascinante a los usuarios. ¡No como otros sistemas operativos como Android! Por no mencionar todas las funciones que Apple integra en el software cada cierto tiempo: AirDrop, AirPlay, AirPrint, Touch ID, Night Shift…

ipad (4)

Multitarea

Otro de los motivos por los cuales os recomendamos comprar un iPad es por la multitarea que se presentó en iOS 9. Gracias a esta función podréis ver vídeos en superposición mientras realizáis otras acciones, jugar a juegos mientras véis vuestra serie favorita, o incluso chatear desde Facebook mientras trabajáis en un proyecto. Sí, otros sistemas operativos también cuentan con multitarea, pero en el iPad la experiencia es superior gracias a su intuitividad y simpleza de uso.

ipad (3)

Pantalla

Podríamos citar mil razones por las cuales el iPad es mejor que cualquier otra tablet del mercado: la potencia de su procesador, la gran calidad de imágenes de su cámara iSight, su tienda de aplicaciones, el minimalismo de su sistema operativo, etcétera. Pero hemos optado por incorporar la pantalla a esta lista, y es que según indican recientes estudios la pantalla del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas es la mejor de la historia, con un 25 % más de saturación, un 20 % más brillante, y una mejor precisión de colores gracias a su nueva gama DCI-P3 usada en televisores 4K UHD.

ipad (2)

¿Y para ti? ¿Por qué el iPad es la mejor tablet del mercado?