Crea tus Propias Historias sobre tus Recuerdos con Fontmania

Crea tus Propias Historias sobre tus Recuerdos con Fontmania

Si te gusta la fotografía y darles tu propio toque personal la aplicación Fontmania no puede faltar en tu dispositivo iOS. Fontmania es una aplicación que te permitirá aplicar textos con diferentes fuentes sobre fotografías, de forma que podrás crear tus propias historias sobre tus recuerdos de forma muy sencilla. ¡Así nunca olvidarás el instante en el que se tomó la foto, dónde o con quién estabas!

La App Store cuenta con una amplia variedad de aplicaciones relacionadas con la fotografía y el retoque fotográfico. Sin ir más lejos, la semana pasada hablábamos de Cameraxis, una app muy sencilla que te permite convertirte en todo un diseñador gráfico y dar rienda suelta a tu creatividad.

Fontmania.

A continuación te contamos más detalles sobre Fontmania, ya verás que es muy sencilla de utilizar con la que podrás obtener resultados muy bonitos. ¡Allá vamos!

Descubre Fontmania, la app perfecta para añadir texto a tus imágenes

Fontmania es una aplicación de tipografía que te permitirá añadir texto a tus fotografías y darles un toque más personal. Es perfecta, por ejemplo, para crear imágenes inspiradoras, tarjetas de saludo, invitaciones, memes o simplemente para crear un bonito recuerdo de un momento que no quieres olvidar.

Fontmania.

La aplicación cuenta con una gran colección de diseños únicos y una amplia variedad de fuentes para elegir. Además, Fontmania pone a tu disposición numerosas herramientas de personalización para el texto y todos los detalles que se pueden añadir a las fotografías, como el tamaño, la posición, inclinación, color, opacidad y sombreado.

Por otro lado, Fontmania cuenta con una serie de filtros para que puedas mejorar la fotografía. Una vez que hayas terminado con la edición de la imagen podrás guardarla en el Carrete del dispositivo o compartirla directamente desde la aplicación en Instagram, Pinterest, Facebook o iMessage, entre otros servicios.

Descarga Fontmania en tu iPhone o iPad

La aplicación de Fontmania está optimizada para iOS 9, es compatible con iPhone y iPad y se puede conseguir en la App Store por 5,99€. El precio es algo elevado, pero hay que reconocer que merece la pena la inversión, sino fuera buena no formaría parte de la lita de las mejores aplicaciones nuevas en la App Store de más de 35 países del mundo.

¿A qué esperas para aplicar texto a tus fotos y darles tu toque personal?