Nuevos Juegos de iOS para iPhone, iPad Mini, Air y Pro

Nuevos Juegos de iOS para iPhone, iPad Mini, Air y Pro

En las últimas dos semanas han ido llegando algunos juegos de iOS para iPhone y para iPad muy interesantes a la App Store. En este artículo te presentamos los que consideramos como los mejores lanzamientos del momento.

En esta recopilación para iOS encontraréis 5 fabulosos juegos para iPhone y iPad que os permitirán disfrutar de un rato muy agradable durante el fin de semana. ¡No os los perdáis!

Juegos-gamers-640x336

Además, nos gustaría recordaros que también podéis visitar nuestra última selección de juegos de iPhone para gamers, en la cual podréis descargar otros geniales títulos como Slither.io, Assassins Creed: Identity, Modern Combat 5, Clash Royale o Implosion.

Novedades de la App Store – Los mejores nuevos juegos de iOS

Uncharted – Fortune Hunter

Después del lanzamiento de Uncharted 4 en PlayStation 4 ahora la plataforma ha desarrollado un juego gratuito tipo puzzle para iPhone y iPad en el que los jugadores podrán encontrar tesoros y reliquias antiguas junto a Nathan Drake.

Pelé – Soccer Legend

El juego oficial de Pelé consta de hasta 150 niveles en los que podremos rememorar las míticas jugadas del mejor futbolista de la historia. Entretenido, sin más; gráficos coloridos, personalización de elementos, multijugador, potenciadores… Pero una mecánica de juego muy pobre.

Smashy Office – ¡Destrucción ilimitada!

Desde iPadizate tuvimos la oportunidad de jugar a la versión original de este caótico y divertidísimo juego, ¡y nos encantó! El objetivo es simple: destrozar todos lo que nos encontremos por nuestro camino en la oficina, cuanta más destrucción, más puntuación. ¡Cuidado, que engancha!

Runaway Toad

¿Te gustan los juegos de plataformas? ¡Entonces tienes que probar Runaway Toad! Ofrece más de 100 misiones que completar, unos controles muy intuitivos, y unos gráficos sorprendentes.

Olympus Rising

¡Únete a los Dioses del Olimpo en un juego de estrategia mitológico! Podrás coleccionar héroes, construir templos, conquistar territorios y forjar alianzas con otros jugadores en el modo multijugador. ¡Un MMO muy recomendable!