Haz de Tus Fotos una Obra de Arte con Enlight

    Si te consideras una persona creativa y amante de la fotografía hay una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo iOS, y esa es Enlight. Con Enlight, tus fotos y un poco de tiempo podrás conseguir verdaderas obras de arte de forma muy fácil y rápida.

    Enlight en un principio estaba sólo disponible para el iPhone, pero desde julio de 2015 existe también la versión para el iPad, de forma que se le puede sacar aún más partido gracias a la pantalla del tablet. Por otro lado, no hay que olvidar que Enlight fue elegida App del Año 2015 en la App Store de varios países, entre ellos Reino Unido, Australia, Canadá Francia o Alemania.

    Enlight.

    Hay una infinidad de aplicaciones para editar tus fotografías en la App Store, pero esta sin duda es una de las más populares entre los usuarios. No sólo porque es muy fácil de utilizar, también porque ofrece unos resultados realmente sorprendentes.

    Te puede interesar | Cameraxis, la app para convertirte en todo un diseñador gráfico

    Enlight, un potente editor de fotografías con el que crearás cosas increíbles

    Con Enlight te olvidarás de tener que utilizar varia aplicaciones para editar una única foto, ya que combina todas las herramientas que puedas necesitar en una única aplicación potente y con un diseño muy elegante. La interfaz de Enlight es muy sencilla e intuitiva, por lo que aprenderás a utilizarla desde el primer minuto, es más, hay quien ha comparado esta app con Photoshop, pero sin la curva de aprendizaje.

    Enlight cuenta con numerosos filtros que te servirán para mejorar la fotografía, luces filtradas, retoques de cámara, degradados o superposición de fotografías con la que podrás crear efectos surrealistas pero muy resultones. Además, hay que decir que se recomienda usar Enlight en modo horizontal, ya que si deslizas el dedo desde la izquierda podrás acceder a todas las herramientas y funciones de retoque en segundos.

    Enlight.

    Como no podía ser de otra forma, Enlight también ofrece diferentes herramientas de recorte y corrección inteligente. Por otro lado, también hay unas herramientas avanzadas que te permitirán hinchar, reducir o moldear objetos individuales dentro de una imagen, opciones de desenfoque y curvas multicanal para controlar al máximo los tonos de la fotografía que estás editando.

    Una de las cosas que más me gusta de Enlight es que guarda automáticamente tus ediciones y puedes retomarlas más tarde, de forma que no perderás todo el trabajo si te surge un imprevisto mientras estás editando. Por último, decir que cuenta con muchas opciones para compartir en las redes sociales directamente desde la app.

    Enlight.

    Descarga Enlight en tu iPhone o iPad

    Enlight es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.1 o una versión posterior del sistema. Su precio es de 3,99€, dinero que merece la pena invertir en este editor tan potente y sencillo de utilizar.

    Y tú, ¿con qué aplicación editas tus fotos? ¿Conocías ya Enlight? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!