El iPhone 7 Genera Más Interés en los Usuarios que el iPhone 6s

    Que si el iPhone 7 incluirá Smart Connector, que será el primer smartphone sin conector jack para auriculares, que tendrá una cámara doble en la parte trasera… Son muchos los rumores que giran en torno al iPhone 7 y la expectación que se está generando aumenta día tras día.

    El año pasado el iPhone 6s tuvo gran expectación y su sucesor va siguiendo sus pasos. Pero la cosa no queda ahí, ya que el iPhone 7 lo ha superado en algunos países del mundo, según la última encuesta realizada por UBS Evidence Lab.

    El iPhone 7 genera más interés entre los usuarios que el iPhone 6s.

    Aún tenemos varios meses por delante antes de la llegada del futuro buque insignia de Apple, conocido en la red como iPhone 7, pero eso no es impedimento para que los usuarios ya estén ansiosos por saber cómo sera. A continuación te contamos más detalles sobre la encuesta realizada por la firma UBS Evidence Lab, para la cual han preguntado a más de 6.300 usuarios de diferentes mercados.

    El iPhone 7 crea más expectación que el iPhone 6s en Estados Unidos y China

    UBS Evidence Lab ha encuestado a un total de 6.336 usuarios de teléfonos inteligentes en los principales mercados de Apple, como son Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China y Japón. La pregunta que se les realizó fue sobre el grado de interés que tenían sobre el próximo smartphone de Apple para el 2016, conocido como iPhone 7.

    Como se muestra en el gráfico que aparece bajo estas líneas, el iPhone 7 triunfa entre los usuarios de Estados Unidos y China, los cuales muestran más interés por él que por el iPhone 6s el año pasado cuando UBS hizo la misma encuesta. Y lo cierto es que no es de extrañar que este interés por el iPhone 7 sea mayor, ya que el iPhone 6s no dejó de ser una pequeña actualización sin apenas cambios en el diseño y con alguna que otra mejora a nivel interno.

    El iPhone 7 genera más interés entre los usuarios que el iPhone 6s.

    Por su parte, se espera que el iPhone 7 traiga consigo un nuevo diseño y bastantes cambios y novedades. Entre otras cosas, se habla de la posibilidad de que se elimine el conector jack para los auriculares, la inclusión del Smart Connector en la parte trasera o la cámara dual.

    Vía | PhoneArena