Conoce la Mejor App de Calendario para Tu iPhone o iPad

Conoce la Mejor App de Calendario para Tu iPhone o iPad

La aplicación de Calendario incluida en iOS es cada vez más completa y cuenta con numerosas funciones, como por ejemplo una que te envía una alerta para que salgas a tiempo de donde estés y no llegues tarde a tu cita. Sin embargo, la App Store cuenta con otras alternativas, algunas de las cuales superan incluso al Calendario de iOS, como es el caso de Fantastical 2.

Son muchos los usuarios que consideran que Fantastical 2 es la mejor aplicación de calendario para el iPhone y también para el iPad. Gracias a ella podrás gestionar tu día a día y toda tu agenda para que no se te olvide nada. A continuación te contamos más detalles sobre Fantastical 2, esta increíble app de calendario que no deja indiferente a nadie.

Mejor aplicación de calendario para el iPhone y el iPad.

Más en iPadizate | Cómo utilizar correctamente la app Calendario en iPhone y iPad

Así es Fantastical 2, la mejor app de calendario para dispositivos iOS

En primer lugar hay que decir que Fantastical 2 es compatible con Google Calendar, iCloud y Exchange. La aplicación tiene una interfaz muy cuidada y sencilla, gracias a la cual el usuario tiene acceso a una gran variedad de funciones y características en una sola pantalla.

Una de las cosas que hay que destacar de Fantastical 2 es que cuenta con detección de lenguaje en los textos, es decir, que si escribes “Almuerzo con Oliver mañana” la aplicación automáticamente añadirá un nuevo evento. Por otro lado, Fantastical 2 también tiene soporte para el Centro de Notificaciones y widgets, está integrado con los eventos de Facebook y permite ver el mapa de los lugares donde se va a realizar una actividad, entre otras cosas.

Mejor aplicación de calendario para el iPhone y el iPad.

Pero sin duda, lo que hace que Fantastical 2 sea mejor que el resto de opciones de la App Store es el diseño, el cual hace sea muy fácil de usar, rápido y lo suficientemente potente para la mayoría de usuarios. Puedes ver tus eventos en el calendario de forma legible y fácil de entender, añadir nuevos eventos fácilmente, cuenta con acciones rápidas para el iPhone 6s gracias al soporte para el 3D Touch y se está actualizando constantemente para incluir nuevas funciones.

Descarga Fantastical 2 en tu iPhone o iPad

Si te ha gustado lo que has leído sobre Fantastical 2 y quieres hacerte con la aplicación, has de saber que tienes dos versiones diferentes: una para iPhone por 4,99€ y otra para el iPad por 9,99€. Además, la app para el iPhone ofrece la versión de la aplicación para el Apple Watch.

¿Conocías ya Fantastical 2? ¿Cuál es para ti la mejor app de calendario para el iPhone? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | LifeHacker