Instagram Renueva Por Fin el Icono de su App y el Diseño...

Instagram Renueva Por Fin el Icono de su App y el Diseño de su Interfaz

Compartir

Ya os lo adelantábamos hace unos días, Instagram ha cambiado el diseño de su interfaz. En aquel artículo también lanzábamos una pregunta sobre la actualización: ¿Cambiará Instagram también el icono de su aplicación? La respuesta no ha tardado en llegar, sí.

Aunque, sin embargo, el nuevo diseño del icono de la app Instagram para iPhone no va a gustar a todos. Ofrece un diseño minimalista y colorido, pero a muchos usuarios el nuevo estilo del degradado les parece poco elegante. ¿Qué opinas tú?

De este modo, Instagram por fin le dice “Hola” a iOS 7 y el diseño minimalista de los iconos de las aplicaciones de Jony Ive. A buenas horas… 😉 Pero, como mencionábamos anteriormente, el estilo no combina precisamente con el minimalismo de iOS. Por lo menos el icono ya no es tan retro…

original

Por otra parte, Instagram también se ha renovado por dentro. Ahora ofrece funciones bastante interesantes, y una interfaz de usuario mucho más limpia y estéticamente más visual.

Instagram ha renovado su familia de aplicaciones

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de 9to5mac, Instagram también ha actualizado otras aplicaciones como Layout, Boomerang o Hyperlapse (sí, el diseño de sus iconos también). Todas las actualizaciones ya están disponibles en la App Store de iOS, y os dejaremos los enlaces al final del artículo.

ericgoud_2016-may-11

Desde Instagram han querido compartir su punto de vista sobre el update:

“Hoy introducimos un nuevo look. Verás un icono actualizado y un nuevo diseño para Instagram, inspirado en el icono anterior, el nuevo icono representa una cámara más simple y un arcoiris en forma de degradado.

También verás nuevos iconos para nuestras otras aplicaciones de creatividad: Layout, Boomerang e Hyperlapse.

Hemos hecho muchas mejoras en cómo luce Instagram por dentro también. El diseño minimalista se centra más en tus fotografías y vídeos sin tener que cambiar el modo de navegar por la app.

La comunidad de Instagram ha evolucionado a lo largo de los últimos cinco años […] Gracias por dar a esta comunidad su vida y color. Haces de Instagram un lugar para descubrir las maravillas del mundo. Cada fotografía y cada vídeo abre una ventana a la gente para compartir sus experiencias y conectar con otras personas de nuevas formas.”

Instagram

Así es como se ve el nuevo diseño de Instagram:

Instagram-2-640x457

Y así es como Instagram ha querido contar su historia en vídeo:

Descargar y/o actualizar Instagram para iPhone

Más apps de Instagram:

¿Qué opinas sobre el nuevo diseño del icono de Instagram? ¿Te gusta o te parece demasiado cutre? 😉 Te esperamos en los comentarios.