El Sitio Web de Apple ID no Funciona Correctamente

El Sitio Web de Apple ID no Funciona Correctamente

Compartir

Los sitios web de Apple ID appleid.apple.com y iforgot.apple.com no están funcionando correctamente para algunos usuarios, con informes de una gran variedad de problemas técnicos a partir de la tarde de ayer. Algunos han informado de que los sitios han dejado de funcionar completamente para ellos sin ningún motivo aparente, mientras que otros describen problemas que van desde estar atrapados tras introducir la contraseña, ciertos bucles al actualizar la misma y problemas para actualizar los dispositivos de verificación, etc.

Te puede interesar: Cómo desbloquear tu Apple ID

Los usuarios en el foro de soporte de Apple, en las redes sociales y en otros lugares se han quejado de las interrupciones del servicio o interrupciones generalizadas que afectan a la página web de Apple ID así como el sitio iForgot de Apple, que permite a los usuarios restablecer las contraseñas olvidadas. Curiosamente, los usuarios están reportando una amplia gama de diferentes problemas en lugar de uno concreto. Apple aún no ha reconocido de manera oficial ningún problema con sus servicios.

sitio-apple-id-no-funciona

Lo extraño, tal y como ya hemos comentado, es que este es un problema que no parece afectar a todos los usuarios por igual, ya que existen algunos usuarios que son capaces de conectarse y acceder sin ningún tipo de problema con sus datos de usuarios, pero al intentar hacer otro tipo de operaciones, es presentan los fallos. Existen errores a la hora de actualizar los dispositivos de verificación, no es posible eliminar los más antiguos ni agregar otros nuevos.

Apple no se ha pronunciado de manera oficial sobre estos errores

De momento no existen noticias oficiales por parte de Apple que aclaren cual puede ser el problema y a que se deben estos errores, ¿serán fallos sin más o tendrá algo más detrás?. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles y cual es el alcance de este error que parecer haber pillado por sorpresa a los chicos de Tim Cook.

Y tú ¿has tenido problemas a la hora de acceder a alguno de estos servicios de Apple?

Vía | 9to5Mac