Los 5 Accesorios Más Extraños y Bizarros para iPhone

Los 5 Accesorios Más Extraños y Bizarros para iPhone

Compartir

Está claro que hay accesorios para iPhone para todos los gustos y necesidades, pero hay algunos gadgets que, en realidad, no cumplen ninguna función específica. Agarraos bien al asiento porque hoy os presentamos los 5 accesorios más extraños para iPhone.

Adicionalmente, te invitamos a visitar nuestra recopilación de accesorios para gamers, y nuestra selección de accesorios para regalar. ¡Imprescindibles!

61n7d6bu67l-_sl1500_

1. ¡La cama iPhone!

Son las 23:00, tienes sueño, te diriges a tu habitación y… ¿Te metes en tu iPhone? Así es, iCushion nos trae unas fundas, unas sábanas y unas almohadas para la cama con aspecto de iPhone. ¡Ideal para cargar las baterías tras un día duro! 😉

2. El guarda-cables

Todos coincidimos en que los cables son un auténtico dolor de cabeza cuando se enredan entre sí, por ello Theta nos ofrece un accesorio tan extraño como original, un “guarda-cables” para EarPods. Asegura el cable en el plástico y listo, tu cable está perfectamente organizado.

3. El robot iPhone

El robot Romo Smartphone es un tanto bizarro, se trata de un pequeño bot que se puede controlar con el iPhone, puedes hacer que se mueva por toda la casa, hacer que dé vueltas, aterrorizar a tu mascota… Pero lo más extraño de Romo es que en la parte superior sujeta una especie de iPhone… ¿Por qué? No lo sabemos. Pero da qué pensar… ¿Imagináis un perro paseando a un perro?

4. El teléfono para tu iPhone

Si los anteriores accesorios para iPhone os han parecido extraños, esperad que ahora viene lo mejor: una funda con forma de teléfono antiguo para el smartphone de Apple. ¿Quieres darle un aire retro a tu iPhone? ¿Quieres realizar una llamada a la antigua usanza? Esta es tu funda. ¡Wow! Gracias por este gran invento (nótese la ironía).

5. El palo selfie flexible

Hay algunos accesorios extraños que también tienen cierta utilidad, como en el caso del “guarda-cables” que mencionábamos anteriormente. Este stick para selfies (o cualquier otra actividad) es completamente flexible, y es fabuloso (por ejemplo) para seguir con la maratón de series en Netflix.

¿Qué os han parecido estos extraños accesorios para iPhone? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Conocéis alguno más?