Google Lanza el Nuevo Teclado Gboard para iPhone

Google Lanza el Nuevo Teclado Gboard para iPhone

Compartir

Desde la llegada de iOS 8, Apple permitió la incorporación de los teclados de terceros a la App Store. Hay de todas clases, Swiftkey, Swype, teclados de personalización de colores, teclados de emojis…

Hoy, un nuevo teclado se une a la amplia gama de aplicaciones disponibles en la App Store, Google ha lanzado su app Gboard para iPhone, un teclado muy completo que ofrece funciones tan interesantes como búsquedas, gestos táctiles, GIFs o emojis, entre otros.

gboard

Pero, antes de comenzar, no te pierdas esta impresionante recopilación de 25 teclados para iPhone. Como mencionábamos anteriormente, ¡los hay para todos los gustos y necesidades!

Google presenta su nuevo teclado Gboard para iOS

El teclado de terceros de Google se parece muchísimo al teclado nativo de iOS, algo de agradecer que permitirá a los usuarios obtener una experiencia de uso más agradable y familiar. Pero Gboard, además, trae lo mejor que sabe hacer Google: buscar.

gboard

Según nos cuenta la compañía desde el blog de Google, el teclado es capaz de buscar y enviar toda clase de cosas: información de restaurantes, horarios de vuelo, artículos de noticias, etc.

gboard

La función de búsqueda del teclado Gboard de Google para iPhone nos permitirá buscar y compartir información desde Mensajes, Twitter, Facebook o cualquier otro lugar, simplemente pulsando un solo botón.

Google también ha adoptado una de sus funciones de Android: Glyde. Gracias a esta característica podremos deslizar nuestro dedo entre las teclas del teclado para escribir de una forma mucho más rápida, cómoda y precisa.

Finalmente, Gboard también incorpora un motor de búsqueda de GIFs, esto implica que podrás buscar entre cientos de imágenes animadas para compartir la que más te gusto con tus amigos y familiares directamente desde el teclado desde el que estás escribiendo.

Sin duda, una aplicación muy completa, y muy útil. ¡Bien, Google!

Descargar Gboard para iPhone

Puedes obtener la aplicación para iPhone desde el siguiente botón de descarga:

La aplicación de teclado de Google acaba de aterrizar en la App Store de Estados Unidos, así que no te preocupes si el enlace de descarga todavía no está disponible en España. Llegará en los próximos días ya que los desarrolladores están incorporando nuevos idiomas. ¿Qué opinas sobre el nuevo teclado de Google para iPhone?