Así Podrían Ser Definitivamente los Nuevos EarPods Bluetooth del iPhone 7

Así Podrían Ser Definitivamente los Nuevos EarPods Bluetooth del iPhone 7

Compartir

¿Tendrá el iPhone 7 finalmente conector de 3,5 mm para auriculares o no? Aunque los primeros rumores aseguraban que Apple eliminaría este conector en su futuro smartphone, las últimas informaciones señalan que finalmente no sería así. Pero esto no es impedimento para que ya empiecen a aparecer los primeros modelos de EarPods Bluetooth similares a lo que podría lanzar Apple junto al iPhone 7.

Independientemente de si Apple lo elimina o no del iPhone 7, el conector jack se está quedando anticuado y los auriculares Bluetooth están ganando terreno. Por eso, se cree que antes o después terminarán sustituyendo a los modelos con cable.

Así podrían ser los EarPods Bluetooth del iPhone 7.

Todo parece apuntar a que Apple está actualmente diseñando los nuevos EarPods Bluetooth y ya hay algunos modelos que son bastante interesantes y que podrían ser similares a los oficiales de la compañía. Sin más, vamos a mostrarte dos diseños para que te puedas hacer una idea de cómo podrían ser los EarPods Bluetooth del iPhone 7.

¿Se parecerán los EarPods Bluetooth del iPhone 7 a uno de estos modelos?

Apollo 7

En primer lugar está el modelo Apollo 7, unos auriculares Bluetooth con soporte para Siri. Estos EarPods cuentan con un botón para activar el asistente de voz o subir el volumen cuando estás escuchando música, son resistentes al agua y tienen una autonomía de hasta 4 horas. Para cargarlos hay que colocarlos en el estuche que también sirve para guardarlos y no perderlos.

Así podrían ser los EarPods Bluetooth del iPhone 7.

Los auriculares Apollo 7 están disponibles en varios colores diferentes a elegir, iguales que los del iPhone para que vayan a juego (gris espacial, plata, oro y oro rosa). Estos auriculares Bluetooth costarán 249$, un precio bastante elevado para muchos usuarios, pero si estás interesado puedes hacerte con ellos a través de su proyecto de Kickstarter, y su envío comenzará a partir de junio.

Rowkin Mini

La segunda opción es el modelo Rowkin Mini, un único auriculares que puedes conseguir ya a través de Amazon por un precio de 59,99$. Este auricular cuenta con un micrófono con anulación de ruido, es incluso más pequeño que el Apollo 7 y estaría disponible en gris espacial, plata y una edición chapada en oro de 24k por 10$ más.

Así podrían ser los EarPods Bluetooth del iPhone 7.

Una de las desventajas del Rowkin Mini es que su batería tiene una autonomía de tan sólo una hora, pero tiene un pequeño estuche con carga portátil y una batería externa que permite recargarlo sobre la marcha sin tener que buscar un enchufe. Otra desventaja es que al ser un solo auricular no puedes disfrutar del sonido estéreo.

Así serían los EarPods Bluetooth de Apple…

En lo que respecta a los EarPods inalámbricos de Apple, desde iDropNews señalan que se cree que tendrán micrófono incorporado y contarían con su propia carcasa que duplicaría su autonomía con una batería recargable. Por otro lado, hay un rumor que dice que los EarPods Bluetooth serán compatibles con la función “Oye, Siri”, haciendo que utilizar el asistente personal sea aún más fácil.

Y tú, ¿cómo crees que serán los EarPods Bluetooth de Apple? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!