Comanda la Construcción de tu Propia Ciudad en Super Tribes

Comanda la Construcción de tu Propia Ciudad en Super Tribes

Compartir

La tienda de aplicaciones de iOS cuenta con un gran catálogo de juegos de estrategia de lo más variado, donde puedes encontrar títulos como Clash of Kings, Siegefall, Clash of Clans o Age of Empires, entre otros muchos. A estos hay que sumarle un nuevo juego de estrategia algo diferente llamado Super Tribes, en el que tendrás que construir tu propia ciudad e invadir a los enemigos.

Super Tribes lleva poco tiempo en la App Store y es el primer juego de Midjiwan, de hecho hace poco más de una semana que se actualizó a la versión 1.2 para incluir alguna que otra mejora. Si te gustan los juegos de estrategia te invitamos a que sigas leyendo y descubras un poco más sobre Super Tribes, ya que seguro que te cautivará.

Super Tribes para iOS.

Domina el mundo con Super Tribes, el nuevo juego de estrategia para iOS

Super Tribes es una aventura de estrategia basada en el juego por turnos y el principal objetivo no es otro que el de dominar el mundo. Para conseguirlo tendrás que luchar contra tribus malvadas, descubrir nuevas tierras, construir ciudades y dominar las nuevas tecnologías.

Una de las cosas que hay que destacar de Super Tribes para iOS es que los mapas, que se crean de forma automática, hacen que cada juego sea único y una experiencia totalmente nueva. Así pues, Super Tribes ofrece la posibilidad de volver a jugar de forma ilimitada.

Super Tribes para iOS.

En este juego tienes que elegir entre diferentes tribus, adentrarte en los bosques oscuros de Baduria, explorar las selvas de Kickoo y reclamar el campo del imperio Imperius. Sin duda, un juego de lo más entretenido que no dejará indiferente a nadie.

Descarga Super Tribes en tu iPhone o iPad

Si quieres probar Super Tribes en tu iPhone o iPad puedes descargarlo de manera gratuita desde la App Store o desde el enlace que hay bajo estas líneas. El juego está optimizado para el iPhone y el iPad y requiere iOS 5.1.1 o una versión posterior del sistema.

¿Qué te parece Super Tribes? ¿Ya has jugado? Si es así, te invitamos a que nos cuentes tu opinión en los comentarios.