Acelera a Tope con los Mejores Juegos de Carreras para iOS

Acelera a Tope con los Mejores Juegos de Carreras para iOS

La App Store cuenta con un buen número de juegos de carreras tanto para iPhone como para iPad. A veces es difícil elegir uno entre todos ellos, por eso en iPadizate te traemos una pequeña selección con algunos de los mejores juegos de carreras que puedes encontrar este 2016 para tus dispositivos iOS.

Este año han llegado nuevos juegos de carreras para iPhone y iPad que no te puedes perder. Este tipo de juegos son muy populares entre los usuarios porque te permiten sentir la emoción de un piloto de carreras desde el sofá de casa, así como competir con otros usuarios y amigos para ver quién es mejor al volante.

Mejores juegos de carreras para iOS.

Si estás buscando nuevos juegos para entretenerte en tus ratos libres y te gusta la velocidad sigue leyendo, porque a continuación te traemos los mejores títulos de carreras que han ido saliendo a lo largo de este 2016, aunque seguramente de aquí a final de año se publicarán muchos más.

¡Disfruta de la velocidad con los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad!

Dirt Trackin

Disfruta de circuitos ovales fangosos y unos gráficos 3D bastante buenos. Cuenta con controles realistas y dos docenas de coches diferentes entre los que elegir.

Drag Racing Classic

Uno de los juegos de carreras más adictivos que cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Desafía a otros usuarios, corre en carreras profesionales con 10 jugadores y muchas cosas más, con más 50 coches donde escoger el que más te guste.

Jet Car Stunts 2

Este juego es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que en este tendrás que conducir coches de propulsión en pistas abstractas donde hay una gran cantidad de saltos y aterrizajes locos a altas velocidades. Jet Car Stunts 2 tiene más de 100 pistas locas por las que disfrutar.

Race The Sun

Tendrás que pilotar una nave espacial en un ambiente de lo más galáctico y futurista. Además, mientras corres en este mundo infinito tendrás que ir consiguiendo diferentes objetivos y esquivar obstáculos, tarea que se complica conforme tu velocidad alcanza niveles de locura.

Racing in Car

Si estás cansado de los juegos en los que vives las carreras en tercera persona esta es tu mejor opción. Racing in Car te permite vivir en primera persona una carrera de coches y podrás ir consiguiendo monedas para comprar coches nuevos.

Splash Cars

Splash Cars añade una nueva dimensión a los coches de carreras: el color. Tienes que centrar todos tus esfuerzos en colorear tantas calles como sea posible antes de quedarse sin combustible, consigue potenciadores y mantente alejado de la policía, ya que no les gusta mucho lo que haces.

Traffic Rider

Para finalizar no podía faltar un juego de carreras en el que el vehículo estrella es la moto. Es otro del tipo endless run en el que tendrás que intentar ir lo más lejos posible para conseguir dinero mientras adelantas, aceleras o haces otros movimientos como caballitos.

Vía | PhoneArena