Swordigo para iOS, Gratis por Tiempo Limitado

    Swordigo lleva en la App Store ya varios años y el éxito que tuvo en su lanzamiento fue tan grande que rápidamente tuvieron que lanzar una versión para dispositivos Android. Desde entonces no ha dejado de sumar adeptos, y si eres uno de los que aún no tiene este juego en su dispositivo iOS te invitamos a que la descargues hoy mismo, porque ha pasado a ser gratuita por tiempo limitado.

    El precio habitual de Swordigo es de 2,99€, pero hoy 13 de mayo puedes conseguirla totalmente gratis, ya que se ha convertido en la “App del día”. A continuación te contamos más detalles sobre este juego de fantasía medieval, y como siempre, al final tienes el enlace para que puedas descargártelo.

    Swordigo gratis por tiempo limitado.

    ¡Recorre un reino de dragones y tesoros con Swordigo!

    Swordigo es un juego de fantasía medieval en el que tendrás que recorrerte todo un reino lleno de dragones y tesoros por descubrir. En él se hace la combinación perfecta de las plataformas con un videojuego de 2 dimensiones con unos gráficos bastante buenos y una historia que te atrapa desde el principio, gracias también en parte a la banda sonora.

    En Swordigo encarnarás a un joven aprendiz que debe abandonar su pueblo de origen y recorrer el mundo en busca de una espada legendaria para poder acabar con las fuerzas oscuras que dominan el reino y que han acabado con la vida de su maestro. Encontrarás mazmorras, tesoros, dragones y monstruos por el camino y contarás con poderosas armas, objetos y hechizos para hacer frente a los enemigos.

    Swordigo gratis por tiempo limitado.

    Una de las cosas que hay que destacar de Swordigo es que los controles de toque preciso están diseñados de forma específica para iOS, los cuales además puedes personalizar a tu gusto. Por otro lado, decir que el juego es compatible con los mandos MFI, perfecto para aquellos que prefieren jugar usando este accesorio.

    Descarga Swordigo en tu iPhone o iPad

    Como hemos dicho anteriormente, tiene un precio habitual de 2,99€ pero hoy se puede conseguir de forma totalmente gratuita. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, necesita iOS 7 o una versión posterior del sistema y está optimizado para las pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

    El único inconveniente, por decirlo de alguna manera, es que está en inglés, pero es muy sencillo y fácil de entender. ¡No esperes más y descárgatelo antes de que se acabe la oferta!