Se Filtra la Imagen de un Posible iPhone 7 en Color Dorado

    Son muchos los rumores que giran en torno al iPhone 7, los cuales aumentarán conforme nos vayamos acercando a su fecha de lanzamiento, que si no tendrá conector jack para auriculares, que tendrá Smart Connector… Ahora ha aparecido en la red una imagen que muestra un iPhone 7 de 4,7 pulgadas en color dorado, ¿será este el diseño del próximo buque insignia de Apple?

    Según los rumores e informaciones filtradas, la compañía estadounidense va a diferenciar el iPhone 7 de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas con la implementación de una cámara de doble lente en el modelo de mayor tamaño. Sin embargo, también habrá otras novedades tanto internas como externas, relacionadas con el diseño del smartphone.

    Se filtra la parte trasera del iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

    Esta última fotografía, filtrada a través de la red social china Weibo, muestra la que sería la parte trasera del iPhone 7 de 4,7 pulgadas y en ella se pueden ver varias diferencias respecto al modelo actual. A continuación te contamos más detalles, aunque no olvides que podría tratarse de una imagen falsa y que finalmente el diseño elegido por Apple podría ser diferente.

    ¿Es este el diseño del iPhone 7 de 4,7 pulgadas?

    En la imagen se ve la parte trasera de un iPhone 7 de 4,7 pulgadas de color dorado, tiene un acabado más redondeado y las líneas de antena se han movido a la parte superior e inferior, de forma que ya no cruzan por el medio. Por otro lado, se puede apreciar que la cámara de fotos seguiría sobresaliendo ligeramente de la parte trasera en el iPhone 7, pero habría un nuevo módulo entre esta y el flash LED.

    Se filtra la parte trasera del iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

    Desde PhoneArena barajan la posibilidad de que ese módulo entre la cámara y el flash podría ser un sistema láser de enfoque automático o un sensor de corrección de color… Por ahora sigue siendo todo un misterio del que sólo Apple conoce la respuesta, siempre y cuando esta carcasa sea realmente la del futuro iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

    Y tú, ¿crees que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas tendrá este diseño o que variará aún más con respecto al modelo actual?