Tu Viejo iPod Podría Valer Miles de Euros Ahora Mismo

    Si eres propietario de uno de los primeros modelos del iPod has de saber que posiblemente ahora valga varios miles de euros. Y es que según se ha podido saber, algunos modelos del iPod se han llegado a vender online por hasta 90.000$.

    Actualmente algunos modelos de iPod se venden por unos cientos de euros, pero otros están alcanzando unas cifras desorbitadas. Concretamente, el valor de los iPod se disparó a raíz de que la compañía estadounidense confirmara en 2014 que dejaban de fabricar el iPod Classic.

    Tu viejo iPod podría valer miles de euros.

    Este dispositivo, originalmente conocido como iPod, es uno de los más emblemáticos de la historia de Apple y consiguió un buen número de usuarios no sólo por la gran cantidad de espacio que ofrecía, sino también por la duración de su batería. Ahora, ese deseo ha llevado a que algunos usuarios estén pagando decenas de miles de euros para hacerse con el iPod Classic.

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por uno de los primeros iPod?

    Los modelos del reproductor de música de Apple que son relativamente nuevos se siguen vendiendo por eBay por varios cientos de euros. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, los modelos más antiguos son los que están moviendo una mayor cantidad de dinero, sobre todo los que aún están en sus cajas.

    Como hemos dicho anteriormente, en 2014 se consiguió vender un iPod cerrado de fábrica por la friolera de 90.000$. Por otro lado, otras unidades también se han vendido por grandes cantidades de dinero.

    Tu viejo iPod podría valer miles de euros.

    Hay que decir que este tipo de dispositivos se vuelven aún más valiosos cuando se combinan en conjuntos. Actualmente, está a la venta en Internet un conjunto de las tres opciones de almacenamiento de la primera generación del iPod por 50.000$.

    Como dicen en Independent, no es la primera vez que vemos que un dispositivo de Apple antiguo alcanza cifras desorbitadas en sitios de venta online. Este mismo efecto se observa también con los primeros ordenadores de Apple y otros dispositivos, pero no deja de llamar la atención esta tendencia con los iPod, dispositivos más comunes entre los usuarios.