Adobe Actualiza Capture CC para iOS con Interesantes Novedades

Adobe Actualiza Capture CC para iOS con Interesantes Novedades

Adobe ha sorprendido a los usuarios de la app para iOS llamada Capture CC con una nueva actualización a la versión 2.0, la cual viene cargada de novedades. Si quieres saber qué cosas nuevas trae consigo la nueva versión de Capture CC para iOS sólo tienes que seguir leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Para aquellos que no conozcan esta aplicación de Adobe para dispositivos iOS, decir que Capture CC te permite capturar, editar y compartir rápidamente activos listos para la producción. Por ejemplo, filtros, formas, colores o pinceles que después puedes utilizar en otras aplicaciones de Adobe como Photoshop CC e Illustrator CC.

Capture CC para iOS.

Con Capture CC podrás extraer colores de fotos, convertir lo que ves o lo que has dibujado en gráficos vectoriales, convertir fotos o gráficos en pinceles de alta calidad o extraer la luz y color de tus momentos favoritos para crear filtros de mejora de vídeo. ¡Todo en una misma aplicación!

Novedades incluidas en la versión 2.0 de Capture CC para iOS

Una de las novedades de la versión 2.0 de Capture CC para iOS es que ahora puedes aplicar una cuadrícula de motivo predeterminada a cualquier imagen o foto para convertirla en un motivo orgánico o geométrico. Posteriormente podrás trabajar con este motivo en Photoshop.

Por otro lado, se ha mejorado la edición de formas. A partir de ahora, los usuarios tienen más controles de edición a la hora de crear una nueva forma en Capture CC, como la herramienta de borrar para eliminar detalles no deseados o romper trazados conectados.

Capture CC para iOS.

Esta versión de Capture CC para iOS también incluye correcciones de errores menores, así como mejoras en la estabilidad de la aplicación, algo que nunca viene mal.

Descarga Capture CC en tu iPhone o iPad

Capture CC de Adobe está disponible tanto para iPhone como para iPad de forma totalmente gratuita en la App Store, aunque si lo prefieres también puedes descargar la aplicación desde el enlace que hay justo bajo estas líneas. Eso sí, para poder usarlo necesitas un dispositivo con iOS 8.1 o una versión posterior del sistema.

¿Conocías ya Capture CC para iOS?