iOS 9.3.2 Arregla los Problemas de Bluetooth en iPhone SE, Entre Otras Cosas

    La compañía estadounidense ha liberado recientemente iOS 9.3.2, la versión más reciente de su sistema operativo, la cual viene cargada de correcciones de errores presentes en la versión anterior. iOS 9.3.2 ya está disponible para su descarga vía OTA o a través de iTunes para todos los dispositivos compatibles.

    Entre las distintas novedades incluidas en iOS 9.3.2 se encuentra la posibilidad de activar el modo de bajo consumo y el modo noche (Night Shift) al mismo tiempo, algo que muchos usuarios pedían a la compañía estadounidense. Además, han aprovechado esta actualización para corregir varios problemas, que aunque no eran graves, resultaban bastante molestos.

    iOS 9.3.2

    Más en iPadizate | 4 razones para no actualizar a iOS 9.3.2

    Principales novedades de iOS 9.3.2 para iPhone, iPad y iPod Touch

    Una de las novedades más importantes es que en iOS 9.3.2 se ha corregido el problema relacionado con la calidad de audio al conectar algunos accesorios Bluetooth a un iPhone SE. Por otro lado, también se han solucionado otros errores, como el que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado kana japonés en las apps Mail y Mensajes.

    En iOS 9.3.2 también se ha corregido el error que impedía la búsqueda de definiciones en el diccionario y otro problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B. Por último, se ha solucionado un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EE.UU. que hacía que el dispositivo cambiara de voz para indicar los espacios o la puntuación.

    iOS 9.3.2

    Como hemos dicho anteriormente se ha añadido la posibilidad de activar a la vez los modos de bajo consumo y el Night Shift. Por último, iOS 9.3.2 también cuenta con varias mejoras relacionadas con la seguridad, tanto en iPhone como en iPad.

    ¿Sufrías alguno de estos problemas en tu dispositivo? ¿Has actualizado ya tu dispositivo a iOS 9.3.2? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!