Tres Variantes de iPhone 7 Habrían Entrado en Producción en Masa

    Ayer mismo te mostrábamos una imagen filtrada de la posible parte trasera del iPhone 7 de 4,7 pulgadas en color dorado y hoy salen a la luz nuevas informaciones muy interesantes. Y es que al parecer, la compañía estadounidense ya habría iniciado la producción en masa de tres variantes del iPhone 7.

    Cada vez va quedando menos tiempo para que se produzca el lanzamiento del iPhone 7, por lo que no sería de extrañar que Apple hubiera iniciado ya la fase de producción en masa del smartphone. De esta manera, conseguirían tener unidades suficientes en el momento de su llegada para evitar problemas de stock.

    El iPhone 7 habría entrado en producción en masa.

    Hay quién dice que es mucho más probable que esa producción en masa del iPhone 7 de comienzo en algún momento después de la celebración de la WWDC 2016 que se celebrará a principios de junio. Por otro lado, se baraja la posibilidad de que esa producción de comienzo a principios del mes de julio, aunque aún no hay nada confirmado.

    Te puede interesar | iPhone 7: espectacular concepto con 6GB de RAM, 4K, 5.000 mAh y mucho más

    iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro, los tres modelos de smartphone de Apple

    Según un nuevo informe aparecido recientemente en la red, la producción en masa del iPhone 7 ya habría comenzado en las instalaciones de los principales socios de Apple, Foxconn y Pegatron. Además la cosa no queda ahí, ya que un informante anónimo comenta que se están fabricando un total de tres modelos diferentes del futuro buque insignia de la compañía estadounidense.

    Si esta información es cierta, el próximo otoño llegarán al mercado tres smartphones distintos, que serían el iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas, el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y el iPhone 7 Pro, un modelo que podría tener una pantalla de 5,8 pulgadas pero con características que lo harían más premium.

    El iPhone 7 habría entrado en producción en masa.

    Según los rumores el iPhone 7 Pro contará con una cámara de doble lente, estabilización óptica de imagen (OIS) y una función de zoom óptico de imagen. Sea como sea, como dicen en iDropNews aún hay que esperar unos meses más para salir de dudas y ver si finalmente son dos o tres los modelos de iPhone 7 y las diferencias entre unos y otros.