Ahorra Tiempo con tu iPhone con estos 5 Trucos Esenciales

Ahorra Tiempo con tu iPhone con estos 5 Trucos Esenciales

La experiencia de uso del iPhone es realmente increíble y es un sistema operativo bastante fluido. Sin embargo, es posible ahorrar un poco más de tiempo gracias a unos sencillos trucos que te contamos a continuación en iPadizate.

El iPhone cuenta con un montón de características integradas destinadas a ahorrar tiempo al usuario. Aunque hay que decir que muchos de los propietarios de iPhone no le sacan todo el partido a estas características debido a que no las conocen.

Ahorra tiempo con tu iPhone con estos trucos.

Con la llegada de iOS 9 en septiembre del año pasado Apple añadió nuevas características para facilitar el uso del iPhone y conseguir una experiencia aún más eficiente. Nuevas funciones para Siri o el reacondicionamiento de la app Notas son sólo algunas de las cosas que se incluyeron para ayudar al iPhone a ser más productivo.

¡5 trucos increíbles para agilizar el uso del iPhone!

En el vídeo que te mostramos a continuación tienes 5 trucos muy sencillos que te serán de gran utilidad para ahorrar tiempo al usar el iPhone y hacer tu día a día más eficiente. Así que no nos entretenemos más y vamos a explicarte cada uno de ellos:

Saca partido a la app Notas

Antes, la aplicación de Notas te servía para apuntar algo rápidamente para que no se te olvidara, pero ahora va un paso más allá. Desde iOS 9, la app Notas cuenta con muchas características más que te permiten, entre otras cosas, añadir imágenes, dibujar o guardar enlaces de páginas web.

Usa la barra de búsqueda como calculadora

¡Sí, has leído bien! Puedes ahorrar mucho tiempo si despliegas la barra de búsqueda para realizar un cálculo en lugar de tener que buscar la app de la Calculadora y abrirla.

Ahorra tiempo con tu iPhone con estos trucos.

Agiliza tareas con Siri

Gracias a Siri puedes ahorrar también bastante tiempo a la hora de hacer determinadas acciones, escribir un mensaje, identificar una canción, crear un recordatorio, establecer una cuenta atrás… Por ejemplo, le puedes pedir que escriba un mensaje a uno de tus contactos y después ir dictándole lo que quieres decir. Siri lo irá transcribiendo y lo tendrás listo para enviar.

Ahorra tiempo con tu iPhone con estos trucos.

Firma un PDF desde Mail

Cuando recibas un PDF adjunto en un correo electrónico en Mail sólo tienes que abrirlo y en la barra inferior que aparecerá en la vista previa encontrarás en la esquina derecha una opción para firmar. Puedes tener una firma ya creada o añadir otra nueva.

Usa la barra de búsqueda en Ajustes

Otra novedad de iOS 9 es que puedes desplegar la barra de búsqueda dentro de la app Ajustes para buscar la opción que necesitas sin tener que estar dando vueltas de un lado para otro para dar con ella. Esta función te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Vía | iDropNews