Phone Drive, el Mejor Explorador de Archivos, Baja de Precio

Phone Drive, el Mejor Explorador de Archivos, Baja de Precio

En la App Store puedes encontrar aplicaciones prácticamente para cualquier cosa, y como no podía ser de otra forma, también hay algunos exploradores de archivos. Phone Drive es el mejor explorador de archivos y ahora puedes conseguirla por un precio muy reducido por tiempo limitado.

Phone Drive es un explorador de archivos que te permite almacenar, ver y administrar los archivos en tu iPhone o iPad. Además, puedes conectarte a la aplicación desde cualquier ordenador a través de la red WiFi y transferir archivos arrastrando y soltándolos directamente desde el Finder de Mac o el Explorador de Windows.

Phone Drive para iOS.

A continuación te contamos algunos detalles más sobre Phone Drive para iOS para que veas de qué es capaz. Así si te interesa puedes descargarlo ya mismo y aprovecharte del importante descuento que tiene, ya que ahora cuesta tan sólo 0,99€.

Gestiona y administra todos los archivos de tu iPhone o iPad con esta increíble aplicación

Phone Drive te permite ver documentos, es también un lector de PDF, reproductor de música, visor de imágenes, grabadora de voz, editor de texto y gestor de archivos que soporta una gran parte de operaciones de archivo. Por ejemplo, borrar, copiar, mover, compartir, comprimir y descomprimir entre otras cosas.

Esta aplicación es considerada el mejor explorador de archivos por muchos usuarios y no es para menos, ya que es una de las más completas de la tienda de apps. Phone Drive también cuenta con soporte para el almacenamiento en la nube con los principales servicios como son Dropbox, iCloud, Google Drive o One Drive entre otros.

Phone Drive para iOS.

Phone Drive soporta también la lectura de documentos PDF, así como otros documentos de Microsoft Office, iWork, texto y HTML. Por otro lado, es capaz de crear su propia lista de reproducción de audio con repetición, reproducción aleatoria, control remoto y más.

Una gran ventaja que tiene Phone Drive es que permite transferir archivos entre el ordenador y el dispositivo iOS con protección a través de contraseña. Además, también podrás intercambiar archivos con otros iPhone y iPad utilizando la conexión Bluetooth o el WiFi.

Phone Drive para iOS.

Descarga Phone Drive en tu iPhone o iPad

Phone Drive es una aplicación universal que vale tanto para iPhone como para iPad y la puedes encontrar en la App Store. Actualmente tiene un descuento del 50% por tiempo limitado y puedes conseguirla por tan sólo 0,99€.

Eso sí, no se sabe hasta cuando durará ese descuento, por lo que si estás interesado en descargarte esta aplicación no debes esperar un segundo más, porque luego puede ser tarde.