10 Juegos de la App Store Para No Moverse del Sofá en un Buen Rato

10 Juegos de la App Store Para No Moverse del Sofá en un Buen Rato

Cada semana nos damos un largo paseo por la App Store en busca de los juegos más interesantes. Esta semana nos hemos encontrado con auténticas joyas para iPhone y iPad... ¿Quieres conocer los mejores juegos del momento junto a nosotros?

Ahora que se aproxima el fin de semana, es una estupenda oportunidad para relajarse en el sofá, en la cama, o en cualquier otro lugar donde te sientas cómodo, y disfrutar de estos espectaculares juegos para iPhone, iPad y iPod Touch.

the-walking-dead-michonne-episode-3-gameplay-700x389

Sin más dilación, comenzamos. ¡Ojo! Porque esta semana nos hemos topado con muchas sorpresas... ¡A jugar! Y si quieres descubrir qué nos tiene deparado el 2016, no te pierdas los próximos lanzamientos de juegos para iOS.

Assassins Creed Identity

¿Qué podemos decir del nuevo Assassins Creed Identity? Un mundo abierto lleno de posibilidades y ambientado en la Italia del renacimiento, cientos de misiones que completar y unos controles muy intuitivos. ¡Únete a la hermandad!

Brothers: A Tale of Two Souls

Brothers: A Tale of Two Souls es uno de los mejores juegos de la App Store. Nos brinda una historia FANTÁSTICA y cuenta con unos gráficos sencillamente ESPECTACULARES. Sin duda, con este sí que no os moveréis del sofá...

The Walking Dead: Michonne

Estamos ante uno de mis juegos preferidos, no solamente por tratarse de una mini serie de The Walking Dead, sino porque nos narra la historia de uno de los personajes más carismáticos de la serie de TV y de los cómics. No lo penséis más, un must-have.

Fear The Walking Dead: Dead Run

Y seguimos con más TWD, en este caso os recomendamos un endless runner del spin-off de la popular serie de televisión. ¡Cuidado, es muy adictivo! ¡Ah, y cuidado con los zombies!

LEGO Jurassic World

Los juegos de LEGO tienen un "algo" muy especial que los hace amenos, divertidos, agradables y muy entretenidos. Y LEGO Jurassic World no es una excepción. Buenas cinemáticas, buenos controles, una interesante mecánica de juego, y grandes dosis de humor para todas las edades. Si has visto la película, no te pierdas el juego.

Virtua Tennis Challenge

A la App Store le hacía falta un buen juego de tennis para iPhone y para iPad. Teníamos FIFA 16, teníamos NBA 2k6, pero no teníamos nada aceptable sobre tenis. ¡Pues se acabó! Virtua Tennis Challenge te llevará de vuelta a aquellos maravillosos años en los recreativos. Además, tiene modo multijugador.

Breath of Light

No podíamos olvidarnos de incluir un juego tipo puzzle para iPhone y iPad. ¡Tenemos para todos los gustos! Breath of Light es un juego que nos ha recordado mucho a Koi - Journey of Purity, no por su mecánica de juego, sino por sus gráficos minimalistas y su relajante banda sonora. ¡Así da gusto jugar! Pero... ¡No te quedes dormido en el sofá! 😉 Muy recomendable.

She Wants Me Dead

Si tienes gato/a este juego te parecerá muy gracioso... Hay quienes dicen que los gatos conspiran continuamente para matarnos, y este juego trata precisamente de eso. Una gatita nos ha preparado miles de obstáculos y trampas a lo largo de diferentes niveles en un genial juego de plataformas.

Titan Quest

Titan Quest es la sorpresa de la semana. Un hack-&-slash muy bien desarrollado, aunque eso sí, las físicas de juego no son precisamente una maravilla, sobre todo en los movimientos de ataque. Pero por lo demás, estamos ante uno de los juegos más interesantes del momento.

Hockey Stars

Por último, os recomendamos Hockey Stars, un juego multijugador de Miniclip en el que jugaremos a hockey con chapas y desde una vista aérea. ¡Súper recomendable, chicos/as!

Si durante toda la semana sueles utilizar el iPad para trabajar, como es mi caso, o simplemente prefieres entretenerte sin tu smartphone o sin tu tablet te recomendamos visitar estos 20 geniales juegos para Apple TV. Están clasificados por categorías para ponértelo aún más fácil y... ¡Son los mejores del momento!

¿Qué te ha parecido la selección de juegos para iPhone y iPad de esta semana? ¿Añadirías alguno a la lista? ¿Qué juego no puede faltar en tu dispositivo iOS? ¡Te esperamos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!