Cómo Ser Notificado Cuando tu iPhone o iPad Está Totalmente Cargado

Cómo Ser Notificado Cuando tu iPhone o iPad Está Totalmente Cargado

Compartir

¿Te gustaría que tu iPhone o iPad te avisara cuando está totalmente cargado? A simple vista puede parecer que esta función no es de gran utilidad, pero lo cierto es que nunca está de más y seguro que más de un usuario agradece poder saber cuándo se ha cargado el dispositivo al 100% sin necesidad de tener que comprobarlo cada cierto tiempo.

Por el momento esta función no existe como tal de forma nativa en iOS, pero quién sabe si Apple podría incluirla en el futuro iOS 10. Para salir de dudas no habrá que esperar mucho, ya que la WWDC 2016 está a la vuelta de la esquina, evento en el que darán a conocer al mundo iOS 10 y sus principales características.

Recibe una notificación cuando el iPhone o el iPad esté cargado.

Para poder recibir una notificación cuando tu iPhone o iPad está totalmente cargado es necesario que tengas el Jailbreak realizado. Así que si es tu caso te invitamos a que sigas leyendo, ya que a continuación te contamos cómo puedes conseguirlo.

ChargingDone, el tweak que te avisa cuando el iPhone o iPad está cargado

¿Sabías que dejar un dispositivo cargando después de que ha alcanzado el 100% de la carga no es bueno para la salud de la batería? Este es uno de los motivos por los que es bastante útil tener una función que te avise cuando el iPhone o iPad está cargado por completo para poder desenchufarlo.

Recibe una notificación cuando el iPhone o el iPad esté cargado.

Lo primero que necesitas es que tu iPhone o iPad tenga el Jailbreak realizado, acudir a Cydia y descarga el tweak ChargingDone desde el repositorio de BigBoss.

Dirígete a los Ajustes para entrar a la página de configuración de ChargingDone, donde podrás seleccionar que tipo de notificación quieres. Este tweak te permite elegir entre dos tipos de notificaciones, ventana emergente o banner, así como varias opciones adicionales para activar el sonido y la vibración.

Recibe una notificación cuando el iPhone o el iPad esté cargado.

¡Listo! Gracias a este curioso tweak que hemos podido conocer gracias a los chicos de CydiaGeek, tu iPhone o iPad te avisará cuando alcance el 100% de la carga de la manera que tú hayas elegido.