Twelve South Presenta BookBook para iPad Pro

    Los chicos de Twelve South acaban de presentar recientemente una nueva versión de su popular funda BookBook, en esta ocasión diseñada para el iPad Pro de 12,9 pulgadas. La BookBook es una funda que está fabricada en cuero de alta calidad y que en su parte exterior simula que es un libro clásico a la vez que protege y oculta el iPad.

    BookBook está hecha a mano y cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo que tiene una apariencia única en el mercado. A continuación te contamos más detalles sobre esta funda para el iPad Pro, la cual ya está disponible para la versión de 12,9 pulgadas, aunque muy pronto también lo estará para el modelo de 9,7 pulgadas.

    BookBook, una funda para el iPad Pro.

    Convierte tu iPad Pro en un libro clásico con la funda BookBook

    La funda BookBook para iPad Pro cuenta con dos cubiertas de tapa dura que protegen al iPad Pro durante el transporte de cualquier golpe accidental que pueda recibir. Además cuenta con una cremallera doble para que quede totalmente cerrado mientras lo llevas de un lado a otro o si no lo estás usando.

    Cuando abres la BookBook en el lateral izquierdo del iPad Pro encontrarás un pequeño bolsillo donde podrás sujetar el Apple Pencil y no perderlo. Como hemos dicho anteriormente, esta funda está fabricada en cuero de gran calidad en su parte exterior, mientras que en su interior encontrarás una microfibra suave que protege la pantalla del iPad Pro.

    BookBook, una funda para el iPad Pro.

    En su interior, la funda BookBook para el iPad Pro cuenta con una pequeña pestaña para elevar ligeramente el tablet y poder utilizarlo cómodamente mientras está apoyado en la mesa. Por otro lado, también cuenta con otra posición en horizontal denominada “manos libres” para poder ver vídeos sin tener que sujetarlo.

    La BookBook para el iPad Pro de 12,9 pulgadas ya se puede adquirir desde la página web de Twelve South por un precio de 99,99$. Por otro lado, han dicho que muy pronto estará disponible también la versión de esta funda para el modelo de 9,7 pulgadas del iPad Pro, aunque no han especificado una fecha concreta.

    Vía | MacRumors