Cómo Actualizar Todas las Apps a la vez con 3D Touch

Cómo Actualizar Todas las Apps a la vez con 3D Touch

Compartir

Los usuarios de iOS 9 tienen la oportunidad de utilizar la función 3D Touch para acceder a toda clase de funciones, los afortunados poseedores de un iPhone 6 o un iPhone 6s pueden mejorar su productividad en Safari, previsualizar enlaces, abrir la multitarea y mucho más con 3D Touch.

Pero, las funciones Peek y Pop del 3D Touch también permiten a los usuarios realizar acciones dentro de las aplicaciones desde la pantalla principal del iPhone, el Springboard.

Una clara muestra de ello es el truco que os contamos hoy, gracias a él podrás actualizar todas las aplicaciones de la App Store vía 3D Touch. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Aprende a actualizar todas las apps de la App Store con la función 3D Touch

1. Busca el icono de la App Store en la pantalla de tu iPhone 6s / 6s Plus.

2. Si necesitas actualizar alguna aplicación de la App Store debería aparecer un globo de color rojo en la esquina superior derecha del icono indicando el número de aplicaciones de iOS que requieren una actualización.

3. Mantén pulsado tu dedo suavemente sobre el icono de la App Store.

4. Debería aparecer el menú 3D Touch con las opciones: “Comprado, Actualizar todas, Canjear y Buscar”.

5. Simplemente haz tap sobre la opción “Actualizar todas” y todas las apps comenzarán a actualizarse inmediatamente.

App Store

Más en iPadizate | 8 útiles trucos de 3D Touch que no sabías

No cabe duda acerca de la excelente funcionalidad del 3D Touch. Cada aplicación ofrece sus accesos directos desde la pantalla principal del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus con esta función, por lo que gracias a ella ahorraremos bastante tiempo y molestias a la hora de escribir un mensaje, realizar una búsqueda, leer un correo electrónico, etc.

¿Qué os parece la función 3D Touch? ¿Creéis que Apple implementará alguna novedad en iOS 10 para esta función?