El Concepto de iPhone 7 que Nunca se Hará Realidad

    Si pudieras crear tu propio diseño de iPhone 7 sin ningún tipo de limitación es muy posible que el resultado fuera un concepto increíble, a la par que un tanto loco. Cada cierto tiempo se publica en la red un nuevo concepto de iPhone 7, algunos de ellos más realistas y otros más alocados, en el sentido de que nunca se harán realidad.

    Seguro que al decir esto se te ha venido a la mente aquel concepto de iPhone publicado años atrás en el que el smartphone tenía un teclado holográfico y un proyector que permitía ver la pantalla reflejada en una pared. En este caso, el concepto de iPhone 7 que te mostramos a continuación no es tan futurista, pero sí que tienen un diseño y especificaciones que posiblemente no serán realidad, debido a que están a años de distancia o simplemente porque son totalmente imposibles de llevar a cabo.

    Concepto imposible de iPhone 7.

    Te puede interesar | 5 cosas que el iPhone 7 debería tener

    Algunos conceptos de iPhone 7 son realmente increíbles, pero imposibles

    El concepto que te mostramos hoy en iPadizate ha sido creado por DBS Photography, muestra un iPhone 7 con una súper nítida pantalla de zafiro con resolución 4K que envolvería los laterales del dispositivo. Estaría disponible en tres colores, plata, dorado y oro rosa, sería ultradelgado y su pantalla sería de 5 o 5,5 pulgadas.

    En lo que respecta a las especificaciones técnicas, este iPhone 7 contaría con 6GB de RAM, estaría disponible con 64, 128, 256 o 512 GB de memoria interna, cámara trasera de 24 megapíxeles con una apertura de f/ 1.7 y una frontal de 16 megapíxeles. Por otro lado, la batería sería de 5.000 mAh, tendría NFC integrado y cómo no, ejecutaría iOS 10 de serie.

    Por otro lado, el siguiente vídeo muestra unas imágenes de esquemas filtrados en la red que muestran cómo podría ser el diseño exterior del iPhone 7 y 7 Plus. Hay que decir que el diseño sería bastante similar al actual, aunque con algunas diferencias en el modelo de 5,5 pulgadas, el cual contaría con doble cámara en la parte trasera, así como con Smart Connector.

    Si bien es cierto que no estaría nada mal poder disfrutar de un smartphone así hay que ser realistas, y a día de hoy es prácticamente imposible. Sin embargo, no descartamos que de aquí a unos años se pueda conseguir.

    Vía | CultofMac