Apple Podría Producir Entre 72 y 78 Millones de iPhone 7 Este Año

    La compañía estadounidense tiene muchas esperanzas puestas en el futuro iPhone 7, sobre todo después de la caída de las ventas del iPhone registradas en el primer trimestre del año. Según un nuevo informe, Apple habría ordenado a la cadena de suministro la producción de entre 72 y 78 millones de unidades de iPhone para este año, una cifra que se encuentra muy por encima de las estimaciones realizadas por los analistas.

    El informe ha sido realizado por Economic Daily News y en él se muestran algunas noticias bastante positivas en lo que respecta a la futura generación del smartphone de Apple. Tras varios meses de rumores y datos sobre la posible desaceleración del crecimiento del iPhone, el informe señala que la primera tirada del iPhone 7 superaría los 70 millones de unidades.

    Apple podría producir 72-78 millones de iPhone 7 este año.

    El objetivo de entre 72 y 78 millones de unidades sería, además, un récord de producción del iPhone en los últimos años. Esto hace pensar que el iPhone 7 podría ser el dispositivo que genere un nuevo impulso para que las ventas de Apple experimenten un crecimiento a finales de año.

    La primera tirada de iPhone 7 superaría las estimaciones de los analistas

    Si las cifras que maneja este informe son ciertas, la primera remesa del iPhone 7 y 7 Plus superaría con creces las estimaciones realizadas los analistas. Estos pensaban que la producción del iPhone 7 para este año rondaría los 65 millones de unidades, mientras que el informe apunta a 10 millones más, una diferencia bastante significativa.

    Foxconn seguiría siendo el principal fabricante del iPhone 7, aunque contaría con la ayuda de Pegatron, como viene siendo habitual. Aunque este segundo socio de Apple se llevaría un porcentaje menor de la producción total del futuro buque insignia de la manzana mordida.

    Apple podría producir 72-78 millones de iPhone 7 este año.

    Más allá del montaje, también se espera que ambas empresas participen en la producción del módulo de doble cámara que, según los rumores, formará parte del iPhone 7 Plus. En lo que respecta al diseño, no se esperan grandes cambios estéticos con respecto al iPhone 6s, aunque sí que habría mejoras en la cámara trasera y un cambio en la posición de las líneas de las antenas.

    Por otro lado, en el interior del iPhone 7 si habría grandes cambios como el procesador chip A10 de Apple, un aumento de la memoria RAM hasta los 3GB y una posible opción de almacenamiento de 256GB. Además, como dicen en 9to5Mac, hay rumores que barajan la posibilidad de que el iPhone 7 sea el primer smartphone de Apple resistente al agua.