Cómo Podemos Ver los Links antes de Clicar en Ellos en iOS

Cómo Podemos Ver los Links antes de Clicar en Ellos en iOS

Visto lo visto, está claro que Apple nunca dejará de sorprendernos con iOS y sus funciones. Cuando creías que ya sabías todo sobre iOS aparece una nueva función “oculta” que pasa algo más desapercibida a los ojos de los usuarios, como esta que te permite ver los links o enlaces de las páginas web antes de hacer click en ellos.

Hoy en iPadizate vamos a enseñarte los pasos que tienes que seguir para poder conseguir ver el link antes de clicar en él si utilizas un dispositivo iOS. Existen dos formas de conseguirlo, por un lado desde la aplicación de Mail y por otro lado, con la app de Safari, el navegador web de Apple.

Cómo ver los links antes de acceder a ellos en iOS.

El propio diseño del HTML utiliza tanto un hipervínculo como el texto del enlace. Todo lo que se supone que debes ver es el texto del enlace, pero existen algunas maneras de ver la URL que hay debajo del enlace tanto en Mail como en Safari en los dispositivos iOS. ¡Vamos allá!

¡Descubre la URL de un link antes de hacer click sobre él en iPhone y iPad!

Si tienes un enlace que has recibido a través de un correo electrónico en la app Mail, lo único que debes hacer es mantener el dedo pulsado sobre él hasta que aparezca una pequeña ventana emergente. En esta ventana verás la URL en la parte superior junto con otras opciones, como son: copiar, añadir a la lista de lectura y copiar.

Cómo ver los links antes de acceder a ellos en iOS.

Una vez hecho esto, si quieres evitar entrar en el enlace sólo tienes que pulsar en cualquier otra parte de la pantalla para que la ventana emergente desaparezca. ¡Así de fácil!

En el caso de Safari el funcionamiento es igual. Cuando quieras consultar la URL de un enlace sólo tienes que pulsar y mantener el dedo sobre este hasta que se abra la ventana emergente.

Cómo ver los links antes de acceder a ellos en iOS.

El uso de este pequeño truco puede ser de gran utilidad para asegurarte de que el enlace te lleva donde realmente quieres ir, ya que tienes una vista previa de la URL real a la que te vas a dirigir. De esta manera, te curas en salud y te evitas acceder a una página fraudulenta.

Vía | The Mac Observer